Compartir
Publicidad

Sony lanza tres divertidas extensiones para la cámara de sus Xperia

Sony lanza tres divertidas extensiones para la cámara de sus Xperia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de los Sony Xperia disponen desde hoy para descargar a través Google Play tres nuevas extensiones para la cámara de serie de sus dispositivos. Se tratan de Ninja, RA divertida y Creador de pegatinas, tres aplicaciones que nos permitirán crear imágenes y vídeos divertidos.

La extensión Ninja es un nuevo tema para la función de realidad aumentada de la cámara. Con este tema nos convertiremos en un ninja gracias a la detección de caras y añadirá a la escena ninjas con diferentes animaciones y entornos en 3D con los que podremos interactuar para cambiarlos de posición y animaciones.

RA divertida nos permite crear garabatos y añadir lanzar distintos objetos a la escena, como bolas de pintura o cubos. Y por último Creador de pegatinas nos permite crear eso mismo, nuestras propias pegatinas desde nuestras propias fotos para añadirlas en nuevas instantáneas.

Estas nuevas extensiones se unen a las que ya hay disponibles para la cámara de los Xperia y que podemos encontrar echando un vistazo a todas las aplicaciones que ha publicado Sony Mobile en Google Play.

En Google Play | Ninja | RA divertida | Creador de pegatinas
En Xataka Android | Horizon para Android te permite grabar vídeos siempre en horizontal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio