Compartir
Publicidad

Los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini aparecen temporalmente a la venta en España [Actualizado]

Los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini aparecen temporalmente a la venta en España [Actualizado]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Google informa que sus altavoces inteligentes todavía no se encuentran a la venta en España, parece ser que El Corte Inglés se ha adelantado al anuncio oficial. De momento ya no es posible realizar la compra.

Se acabó la espera. Tras bastantes meses de espera los altavoces inteligentes de Google aterrizan en España.

Los altavoces Google Home y Google Home Mini ya aparecen en la tienda online de El Corte Inglés, pero de momento no deja confirmar la compra. En el Google Store todavía no están disponible. Parece que ECI lanzó las reservas sin autorización de Google y las ha retirado.

Los altavoces de Google estuvieron a la venta temporalmente con fecha de entrega para antes del 12 de junio, con lo que parece que la fecha oficial del lanzamiento de los Google Home sería en un par de semanas.

Google Home

El precio de la versión normal Google Home es de 149 euros mientras que el precio de la versión reducida Google Home Mini tiene un precio de 59 euros.

Los altavoces Google Home se presentan como la solución definitiva para controlar con la voz nuestro hogar. El Asistente de Google integrado, además de poder hacer consultas, también nos permite controlar más de 1.000 productos de domótica de más 150 marcas. Además, vienen con Chromecast Audio integrado.

Con nuestra voz podremos consultar el tiempo, nuestra agenda, poner música, controlar las luces y hacer preguntas a Google para obtener información sobre monumentos, personas famosas, y mucho más.

La llegada de los altavoces Google Home a España también significa que también podremos controlar nuestro hogar desde nuestro dispositivo móvil. El Asistente de Google activará en Android el soporte para para controlar la casa con sus comandos de voz.

El altavoz Google Home Max de momento no llegará a España, tenemos que conformarnos con sus hermanos más pequeños. En el siguiente artículo os contamos las diferencias entre Google Home, Google Home Mini y Google Home Max.

Vía | Bandaancha
En Xataka Android | Las bombillas Trådfri de Ikea ya son compatibles con Google Home y el Asistente de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos