Compartir
Publicidad

Así es el Galaxy Watch, Samsung filtra por error la primera imagen oficial de su nuevo reloj

Así es el Galaxy Watch, Samsung filtra por error la primera imagen oficial de su nuevo reloj
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos como se confirmaba la existencia del nuevo Galaxy Watch a través de la filtración del nuevo cargador inalámbrico doble de Samsung, ahora es el propio fabricante coreano quien filtra la primera imagen real de su nuevo reloj inteligente.

Durante unos minutos la búsqueda de productos de la web oficial de Samsung ha mostrado el nuevo Samsung Galaxy Watch, reloj del que pocos detalles se conocen.

Samsung Galaxy Watch

Galaxy Watch Rose Gold 728x329

El Samsung Galaxy Watch filtrado por la web oficial de Samsung ha sido el modeo SM-R810NZDAXAR en color Oro Rosa con un tamaño de 42 mm. No se filtraron el precio, ni las especificaciones técnicas ni su página de producto. Solo apareció su imagen y su nombre.

Galaxy Watch

Se espera que el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch sea anunciado en unas tres semanas, junto a la presentación del Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Watch es todo un misterio, no se sabe todavía cuál será su sistema operativo. El que no se llame Galaxy Gear abre la puerta a que el nuevo Galaxy Watch lleve Wear OS (Android Wear). El pasado mes de mayo se rumoreó esa posibilidad.

Vía | AP > Cnet
En Xataka Android | Marc Jacobs lanza su primer reloj con Wear OS: así es el nuevo Riley Touchscreen Smartwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos