Publicidad

El smartwatch de TAG Heuer con Android Wear 2.0 se filtra antes de su presentación oficial

El smartwatch de TAG Heuer con Android Wear 2.0 se filtra antes de su presentación oficial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente las filtraciones suelen pasar por las manos de algunos usuarios de Twitter que todos conocemos bien como son @evleaks u otros. Lo raro suele ser que sean los propios fabricantes los que informen de las especificaciones antes del propio anuncio.

Es lo que ha ocurrido con TAG Heuer, que confirmó hace unos días el lanzamiento de un nuevo smartwatch para el día de hoy, y que viene a sustituir al anterior TAG Heuer Connected, pero que desde su sitio web ya tiene información relacionada con ese nuevo wearable conectado del que sabremos todo en horas.

Un reloj inteligente modular 'Swiss Made'

El smartwatch de TAG Heuer será el Connected Modular 45 y estará casi a un precio prohibitivo para muchos al llegar a los 1.650 dólares en Estados Unidos.

Una de sus peculiaridades es que es otro de los wearables conectados que se vale de Android Wear 2.0 y una serie de virtudes que se pueden esperar de un smartwatch de perfil alto. Aunque otra particularidad de este reloj inteligente es que se podrá cambiar entre el módulo Connected (el smart) y el módulo mecánico en todo momento.

Connected

Lo curioso de la inclusión de esta capacidad para intercambiar módulos, es que tendrá por primera vez la certificación 'Swiss Made', algo que no ocurrió con el primer TAG Heuer Connected.

El fabricante suizo de relojes ha dejado bien claro que la personalización será otro de los valores de este smartwatch y que permitirá elegir entre una variedad de colores, materiales y combinaciones. El usuario podrá contar con la opción de cambiar correas, hebillas y mucho más en esta nueva apuesta de TAG Heuer para un reloj con Android Wear 2.0.

Centrados en sus especificaciones, el TAG Heuer Connected Modular 45 estará equipado con un chip de Intel, 4 GB de almacenamiento interno y una pantalla tipo AMOLED de la que desconocemos su tamaño. Se caracterizará por resistencia al agua, Wi-Fi, GPS, NFC y soporte a los pagos mobile con Android Pay.

A lo largo del día tendremos el resto de información restante al ser presentado.

Más información | TAG Heuer
En Xataka Android | Android Wear 2.0 ya está aquí... pero no la revolución que esperábamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir