Compartir
Publicidad

La Honor Band 5 apunta a la Xiaomi Mi Smart Band 4 con sus especificaciones filtradas antes de su lanzamiento

La Honor Band 5 apunta a la Xiaomi Mi Smart Band 4 con sus especificaciones filtradas antes de su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del mismo modo que el año pasado el Honor 8X llegó al mercado de la mano de la nueva pulsera de actividad del fabricante chino, la Honor Band 4, es muy probable que el Honor 9X, cuya presentación está prevista para el próximo 23 de julio, venga acompañado de la Honor Band 5.

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando el presidente de la compañía, George Zhao, publicó en la red social china Weibo una imagen de una nueva pulsera (muy similar a la Honor Band 4) con pantalla a color, probablemente AMOLED, y medición del oxígeno en sangre. Ahora, Amazon Alemania ha abierto la reserva de la quinta generación de la pulsera de Honor mostrando su diseño, la mayoría de características, el precio y su disponibilidad.

Con la Mi Smart Band 4 en el punto de mira

Honor Band 4 Honor Band 4

En el verano de 2017, vimos cómo la Honor Band 3 se postulaba como una alternativa asequible a las pulseras de actividad que había por aquel entonces en el mercado. Un año y pico después, en octubre de 2018, salió a la venta la cuarta generación de la pulsera de Honor y lo hizo con mejoras tanto a nivel de software como en la pantalla y con un precio de 59,99 euros.

Ahora, con la Xiaomi Mi Smart Band 4 recién aterrizada, Honor ya está preparando el lanzamiento de la quinta generación. Así, si hace unos días fue el presidente de la compañía el que levantó la expectación publicando una foto de una nueva pulsera y adelantando que sería capaz de medir el volumen de oxígeno en la sangre, ahora es Amazon Alemania la que directamente ha abierto la reserva de la Honor Band 5 dejando al descubierto mucha información sobre ella.

Según pone en la página de producto de Amazon, dispondrá de bluetooth, un panel AMOLED a color con control táctil y un botón para acceder fácilmente a la pantalla de inicio con solo toque. Contará también con monitorización de la frecuencia cardíaca y advertencias sobre posibles anomalías, registro de actividad diaria (pasos, calorías quemadas y distancia recorrida) y recepción de notificaciones inteligentes (incluyendo identificador de llamadas, SMS, correos electrónicos, clima, calendario y redes sociales).

Una pulsera para nadadores

Honor Band 5 2 Imagen publicada en Weibo por George Zhao, Presidente de Honor

Asimismo, de cara a la natación en piscina y en aguas abiertas, incluirá un sensor IMU (Unidad de Medición Inercial) de seis ejes capaz de detectar el estilo, la distancia, los largos, los latidos, las calorías e incluso el SWOLFT, una métrica que permite analizar, de manera indirecta, la eficiencia de tu técnica. Y no le faltará el soporte para correr al aire libre o en interiores, caminar y hacer ciclismo indoor y outdoor.

La Honor Band 5 incluirá un sensor IMU de seis ejes que detecta el estilo de natación, la distancia, los largos, los latidos, las calorías y el SWOLFT

En cuanto a su diseño, sabemos que tendrá unas dimensiones de 4,3 x 1,7 x 1,1 cm y un peso de solo 22,7 g. Y según figura en Amazon Alemania, estará disponible, como mínimo, en tres colores diferentes: Coral Pink (rosa), Meteorite Black (negro) y Midnight Navy (azul marino).

El precio para los tres modelos es de 59,90 euros, prácticamente el mismo con el que salió al mercado su antecesora. Aunque ya está abierta la reserva para clientes de Amazon Prime, la fecha de disponibilidad que aparece en la página es el 15 de agosto.

Vía | Topes de Gama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio