Compartir
Publicidad
Publicidad
La IFA tiene los mejores móviles... pero nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas
Gadgets Android

La IFA tiene los mejores móviles... pero nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas

Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido la IFA de Berlín donde se han presentado móviles de primera categoría como el Galaxy Note 8, LG V30 o Sony Xperia XZ1. Como es lógico, muchos de ellos todavía no están a la venta y durante las primeras semanas los precios serán prohibitivos para muchos. Sin embargo como es habitual cada viernes os traemos las mejores ofertas en móviles, alternativas más económicas para aquellos que quieran comprar un nuevo dispositivo.

Aquí os dejamos con nuestra selección de ofertas en smartphones, algunos accesorios de Xiaomi que siempre están a precios de derribo y algunas aplicaciones Android rebajadas, también siempre una buena oportunidad para hacerse con ellas.

Smartphones al mejor precio

Oneplus
  • Xiaomi Mi 6: Es impresionante el precio que puede tener un móvil como el buque insignia de Xiaomi. En Gearbest continua bajando semana tras semana de precio y ya va por 353 euros. Nadie da más por tan poco.

  • One Plus 5 de 64 GB: Otro de los grandes móviles chinos. Máxima potencia a precio de infarto. Doble cámara, diseño y una de las marcas más populares en el mercado occidental. El último OnePlus con el cupón HSONP se puede conseguir por 387 euros.

  • BQ Aquaris X Pro 32+3 GB: Pasamos a la marca española. Un terminal que convence con un diseño cuidado y gran autonomía. En Amazon se puede encontrar rebajado por 309 euros.

  • Samsung Galaxy S8 Plus: Es la versión alemana que no tiene acceso a Samsung Pay, pero por 675 euros en Amazon es un precio muy tentador para uno de los mejores móviles del año sin mucho que envidiar a otros más caros de la misma casa.

Redmi 4x
  • Samsung Galaxy Note 8: Por supuesto nos referíamos a él. En Amazon, si reservas el Galaxy Note 8 por 1009 euros, te regalan el Samsung DeX Station, no es una oferta propiamente dicha pero para los interesados en lo último de lo último puede ser una opción.

  • Xiaomi Redmi 4X: Hay veces que es difícil apostar por otros móviles cuando tenemos Xiaomi tan rebajados. Es el caso del Redmi 4X que por solo 97,50 euros nos ofrece unas características muy superiores a móviles que cuestan el doble.

  • Motorola Moto G4: Otro móvil que está muy bien de precio si buscáis un smartphone económico es el modelo de entrada de Motorola. Por 139 euros lo tenemos en MediaMarkt, algo más barato que los 145 euros de Amazon.

Accesorios

  • Altavoz bluetooth: Por 20 euros tenemos el altavoz inalámbrico original de Xiaomi. Fácil y sencillo para conectar nuestro móvil y que se escuche en grande.

  • Xiaomi MiBand 2: Por 16 euros en Gearbest con el cupón miband830 tenemos una smartband con pantalla, sensor cardíaco y resistencia al agua.

Aplicaciones y juegos rebajados

Juegos

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos