Compartir
Publicidad

Michael Kors Access Sofie 2.0, un nuevo smartwatch con Wear OS, sensor de ritmo cardíaco, GPS y pagos NFC

Michael Kors Access Sofie 2.0, un nuevo smartwatch con Wear OS, sensor de ritmo cardíaco, GPS y pagos NFC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos fabricantes de móviles como Huawei siguen alejándose de Wear OS y apostando por sus propios sistemas operativos para sus relojes inteligentes, lo cierto es que poco a poco estamos viendo cómo va aumentando el número de propuestas con la solucion de Google para wearables. El Misfit Vapor 2 y el Fossil Sport son algunos ejemplos recientes de ello.

La última firma en lanzar un modelo con Wear OS es Michael Kors, que acaba de anunciar su nuevo Sofie 2.0, un smartwatch de aspecto elegante que, además de Google Assistant, presume de integrar un sensor de ritmo cardíaco, GPS y soporte para pagos NFC. Saldrá a la venta en verano, pero su precio no ha sido confirmado.

Más independencia del móvil

Michael Kors Sofie 2

El nuevo reloj inteligente Sofie 2.0 de Michael Kors, perteneciente a la colección Access de la firma, mantiene la pantalla táctil del primer modelo Sofie pero añade algunas características avanzadas como el sensor de frecuencia cardíaca y el soporte NFC para realizar pagos móviles a través de Google Pay.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo modelo es que dispone de GPS incoporado, por lo que, aunque dejemos el móvil en casa cuando salimos a andar, es capaz de registrar la distancia recorrida. En este sentido, destaca también su funcionalidad de natación para rastrear los entrenamientos de esta disciplina deportiva a través de aplicaciones de fitness de terceros.

En el apartado técnico, está equipado con el SoC Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, 4GB de almacenamiento y una batería de 300 mAh que se alimenta con un cargador magnético y ofrece entre 1 y 2 días de autonomía (dependiendo del uso que le demos). Es compatible con cualquier teléfono con sistema operativo Android 4.4 o superior (excepto la edición Go), así como con un iPhone a partir de iOS 9.3.

Con micrófono y esferas personalizables

Michae Kors Sofie 2

Además del sensor de frecuenta cardíaca y de la conectividad NFC, incluye Bluetooth 4.2 LE, acelerómetro, giroscopio, altímetro y sensor de luz ambiental. A ello hay que añadir un micrófono que permite interactuar con Google Assistant para, por ejemplo, preguntarle algo, definir comandos o configurar recordatorios.

En cuanto al diseño, existen tres modelos de acero inoxidable, en tonalidades plata, oro y oro rosa, y un cuarto modelo en oro rosa y acero inoxidable de tono plateado con cristales de pavé en la pulsera. Todos ellos presentan una caja de 41 mm y pueden sincronizarse con la aplicación My Social para personalizar la esfera con los stickers de Michael Kors o con fotos de Facebook e Instagram.

Más información | Michael Kors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio