Publicidad

Moto Surround y Moto Pulse, los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola

Moto Surround y Moto Pulse, los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola
3 comentarios

Tendremos que reconocer que aunque sólo acertó en parte, lo cierto es que las fuentes del conocido evleaks son fiables, pues sólo él había hablado antes de la presentación de Motorola de un hipotético accesorio de sonido llamado Moto Surround.

Finalmente, a la nueva gama de smartphones de Motorola -los Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style- les acompañarán no uno, sino dos nuevos auriculares inalámbricos llamados Moto Surround y Moto Pulse.

Ambos dispositivos cuenta con conectividad Bluetooth, micrófono incorporado para servir de manos libres y son universales, así que podremos utilizarlos con nuestros Motorola o con cualquier dispositivo Android o iOS.

El Moto Pulse es el auricular de la derecha, un modelo tradicional en diadema con drivers de 40 milímetros y con batería suficiente para sobrevivir durante 18 horas sin necesidad de cargarse. Cuestan en Estados Unidos 59.99 dólares.

En el caso del Moto Surround, se trata de unos auriculares de corte deportivo con base de collar donde se alojan los controles y la batería, buscando aligerar los botones de los auriculares in-ear y la resistencia al agua y al sudor.

Cuentan con sonido HD y tecnología aptX, 12-15 horas de autonomía en música continua o conversación, tres perfiles de sonido preconfigurados (Bass, Brilliant, Moto Signature Sound) y un rango de funcionamiento de hasta 40 metros, así que podremos separarnos del teléfono sin miedo a perder nuestra música o llamadas. El Moto Surround llega al mercado a un precio de 69.99 dólares.

Los dos son compatibles así mismo con la aplicación Motorola Connect, que permite recibir notificaciones de batería o utilizar la función "Buscar mi teléfono", pero de momento nos quedamos sin saber si llegarán a Europa y qué precio.

En Xataka Android | Moto X Style, al asalto de la gama alta desde el gran formato
Más información | Moto Surround | Moto Pulse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios