Publicidad

Según evleaks, Motorola presentará mañana tres dispositivos inesperados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround

Según evleaks, Motorola presentará mañana tres dispositivos inesperados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround
11 comentarios

El tiempo pasa y el 28 de julio está aquí, mañana es el día programado por Motorola para presentar sus novedades principales para este año 2015, aunque realmente no sabemos a ciencia cierta qué demonios presentará el fabricante de origen norteamericano.

De hecho, mientras nosotros esperamos al Moto X y Moto G de nueva generación, ahora hemos comenzado a leer noticias en torno a dispositivos que, probablemente, no estarían destinados a nuestros mercados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround.

Según nos cuenta a través de Twitter el conocido Evan Blass -evleaks-, parece que Motorola tiene previsto presentar mañana los tres dispositivos que hemos mencionado, pero sin rastro de las nuevas generaciones de los smartphones que se venden en Europa, y de los que tanto hemos oído hablar en los últimos días.

De hecho, nos empezamos a temer que el fabricante ahora integrado en Lenovo tenga preparadas presentaciones diferentes según los mercados, con los nuevos Moto G y Moto X para Europa, dejando para América los tres terminales que comenta evleaks.

O eso, o estos tres dispositivos deberían llegar después, porque la presencia de los Moto X y Moto G en el anuncio de mañana estaba ya confirmada.

En cuanto al Moto X Play, hablamos parece de una versión "todoterreno" del Moto X, con resistencia a agua, polvo y golpes; aunque no sabemos si el hardware corresponderá al modelo de 2014 o al nuevo.

El Droid Maxx II no deja lugar a dudas, se trata de la segunda generación del Moto Maxx/Droid Maxx, el terminal más avanzado de Motorola que el año pasado se confinó a los catálogos de Verizon en los Estados Unidos y a otros mercados americanos.

Del Moto Surround no tenemos ningún dato, pero podría tratarse de algún accesorio en forma de altavoz inalámbrico o auriculares inteligentes, pero habrá que esperar para confirmarlos.

En Xataka Android | Siguen las filtraciones en Motorola: este podría ser el precio del nuevo Moto G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios