Publicidad

El OPPO Watch se presenta el 6 de marzo y ya conocemos su diseño y algunas características

El OPPO Watch se presenta el 6 de marzo y ya conocemos su diseño y algunas características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El ecosistema de relojes inteligentes con Wear OS no parece encontrar aún el despegue definitivo que Google esperaba en sus inicios, pero sigue completándose con ofertas de cada vez más fabricantes. OPPO será uno de los últimos en poner un modelo en circulación, pues su OPPO Watch ya ha sido fijado en el calendario: lo conoceremos el 6 de marzo.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya hay datos publicados de varias de sus características. Los tratar como información oficial, pues ha sido el propio fabricante el encargado de darlos a conocer al tiempo que anunciaba que lo conoceremos junto a su OPPO Find X2. Veamos qué es lo que sabemos del próximo reloj inteligente fabricado por OPPO.

Lo que sabemos de OPPO Watch hasta la fecha

Oppo Watch

De entrada, ya conocemos el aspecto físico del reloj. Un smartwatch con pantalla cuadrada o rectangular, ya conoceremos las medidas exactas, y que presenta los bordes curvados para morir en los marcos laterales y superiores. El diseño es similar al del Apple Watch aunque OPPO cambia la corona por un par de botones situados en el lado derecho de la pantalla, siendo el mayor un poco más grande que el inferior.

Además, en la imagen de la presentación se puede ver que el reloj tiene dos colores disponibles, al menos en esta imagen. Uno llega completamente en negro mientras que el otro es dorado, estando el primero unido a una correa del mismo color y el segundo a una color marfil. Suponemos que habrá multitud de opciones de color a la hora de construir el OPPO Watch que quiera cada usuario, al menos en el apartado de las correas.

Parecido y diferente al Apple Watch, este OPPO Watch contará con Wear OS como sistema operativo

En otras imágenes promocionales puede verse el reloj en color blanco como una tercera opción, pero será OPPO quien lo confirme el próximo 6 de marzo. En cuanto a las especificaciones que se han ido mostrando, ya sabemos que la pantalla será de 1,91 pulgadas y que tendrá una densidad de 326 píxeles por pulgada, por lo que esperamos una resolución aproximada de unos 450 x 450 píxeles para un panel que parece, a todas luces, un AMOLED.

La pantalla del OPPO Watch es una DCI-P3 100% pero no todo es el exterior, también tenemos algunos datos del interior. Las filtraciones nos han contado que tendrá eSIM al menos en China, y que contará con sensor para electrocardiogramas además de los ya clásicos sensores para el ritmo cardíaco. Este OPPO Watch será capaz de detectar fibrilación articular (arritmia), y esperamos otras mejoras en materia de salud. Como hemos dicho antes, se conocerá oficialmente el 6 de marzo y entonces sabremos todas sus funciones, su precio y su distribución internacional.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios