Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixel 2, Google Home Mini y Max, Pixelbook y más: Esto es todo lo que Google ha anunciado en su evento de otoño

Pixel 2, Google Home Mini y Max, Pixelbook y más: Esto es todo lo que Google ha anunciado en su evento de otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 4 de octubre ha sido el día elegido por Google para presentar por todo lo alto sus novedades de hardware, de su segunda generación de sus productos para el consumidor "Made in Google" que repasaremos a continuación.

Han sido bastante los productos que la compañía afincada en Mountain View ha anunciado. Encontraremos nuevos teléfonos, nuevos altavoces, un nuevo portátil, unos auriculares, una cámara manos libres y un nuevo visor de realidad virtual. Todo creado para ofrecer la mejor fusión entre hardware, software e inteligencia artificial (IA), siendo Google Assistant ese nexo de unión.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pixel 2 XL

Los nuevos Pixel 2 fueron los dispositivos más esperados de este evento. Google ha presentado dos móviles. Uno de 5 pulgadas y otro de 6 pulgadas "sin marcos" cuyas características principales vuelven a ser su espectacular cámara y los servicios exclusivos de Google. Más información:

Pixel 2

Google Pixel Buds

Buds

Google también ha presentado sus propios auriculares inalámbricos Bluetooth llamados Pixel Buds. Su característica principal es su integración con Google Assistant. Al tocar el auricular derecho se activará el asistente para que podamos realizar comandos, como controlar la música, disfrutar de la traducción simultánea o realizar consultas. Más información:

Google Pixelbook

Pixelbook

Tras dos años desde el lanzamiento del Chromebook Pixel, Google lanza un nuevo portátil ahora bajo el nombre de Pixelbook que presume de potencia gracias a sus procesadores i5 y i7, de pantalla táctil de gran definición y a su diseño convertible para poder usar el portátil como una tablet. Más información:

Pixelbook Pen

Pixelbook Pen

Pixelbook Pen es el estrella del portátil Pixelbook, un stylus que se venderá de forma separada que ha sido desarrollado en colaboración con** Wacom**. Este lápiz te permitirá dibujar de forma precisa y seleccionar fotos y textos para realizar búsquedas con Google Assistant.

Google Home Mini

Google Home Mini

Google Home Mini es la versión pequeña del altavoz Google Home que lanzó la compañía el año pasado. Mantiene las mismas prestaciones, tan solo que su altavoz es más pequeño, y por lo tanto menos potente, pero ofrece esa gran integración con Google Assistant a un precio mucho más bajo. Más información:

Google Home Max

Google Home Max

Google Home Max es el altavoz inteligente de alta fidelidad que gracias a Sound Smart ajusta el volumen y la calidad del sonido dependiendo de su ubicación y del ruido ambiente. Más información:

Google Daydream View (2017)

Daydream

Google renueva su visor de realidad virtual Daydream View con una revisión que presenta un cambio en el diseño para que sea más cómodo gracias a sus nuevas almohadillas internas y más resistente gracias nueva tela externa. Más información:

Google Clips

Clips

Por último, Google también ha presentado una cámara manos libre para que realice fotos y vídeos mientras la dejamos sola. Google Clips usará la inteligencia artificial de Google para que sea la cámara la que tome fotos y clips de vídeo cuando detecte las mejores escenas. Más información:

Más información | Made by Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos