El Pixel Stand 2 es oficial y viene con carga rápida inalámbrica de hasta 23 W y un ventilador incorporado

El Pixel Stand 2 es oficial y viene con carga rápida inalámbrica de hasta 23 W y un ventilador incorporado
Sin comentarios

La presentación oficial de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro ha venido acompañada de muchas otras novedades. Y no hablamos sólo del lanzamiento de Android 12 estable y de la suscripción Pixel Pass, sino de un montón de nuevas funciones y algunos accesorios para los teléfonos de Google. Entre estos últimos, tenemos varias fundas y el Pixel Stand renovado, que es en el que vamos a detenernos.

Tres años se han cumplido ya desde que Google lanzó el Pixel Stand junto al Pixel 3 y ahora, por fin, la compañía ha decidido renovarlo. Como se esperaba, la segunda generación del cargador inalámbrico trae consigo una mayor velocidad de carga y un ventilador que refrigera el móvil mientras se alimenta.

Una carga más rápida y más refrigerada

Google ha confirmado oficialmente que la segunga generación del Pixel Stand aumentará notablemente la velocidad de la carga inalámbrica. El Pixel Stand actual llega a los 10 W, pero su sucesor será capaz de recargar el Pixel 6 hasta 21W y el Pixel 6 Pro hasta 23 W. Además, incorporará un ventilador "casi silencioso" que evitará que se caliente el terminal.

Google ha incluido en el Pixel Stand 2nd Gen más opciones para personalizar la experiencia de carga del Pixel. Por ejemplo, el modo Max Charge recargará el teléfono lo más rápido posible, mientras que el modo Quiet Charge será el apropiado cuando estemos en un ambiente silencioso. Por su parte, el modo automático/optimizado permitirá que el Pixel Stand determine automáticamente la velocidad de carga y el estilo del Pixel durante el proceso.

Pixel Stand 2

Todas las funciones existentes que encontramos ahora en el Pixel Stand, como Sunrise Alarm, Photo Frames o Pixel Stand Bedtime, también estarán presentes en la nueva generación, pero eso sí, con actualizaciones visuales de Material You. Además, Google ha añadido una bobina dedicada para facilitar la carga de auriculares compatibles con la carga inalámbrica.

Google ha añadido una bobina dedicada para facilitar la carga de auriculares compatibles con la carga inalámbrica

Cada Pixel Stand viene con un cargador USB-C y un cable de USB-C a USB-C en la caja. La compañía no ha dado detalles sobre su precio (el modelo actual cuesta 79 euros), pero ha confirmado que llegará pronto a Google Store y se comercializará a finales de este año.

Temas
Inicio