Compartir
Publicidad

La primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 4 confirma su diseño y su pantalla a color

La primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 4 confirma su diseño y su pantalla a color
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos bastantes meses oyendo hablar de la Xiaomi Mi Band 4, la cuarta generación de la pulsera inteligente del fabricante chino que, como se ha confirmado esta misma semana, será presentada oficialmente el 11 de junio. A medida que se acerca la fecha, se van intensificando las filtraciones en torno a ella, hasta el punto de que la propia Xiaomi ha mostrado ya una imagen oficial de la pulsera.

En ella, se confirma algo que ya se rumoreaba: a diferencia de su antecesora, la Mi Band 3, la nueva generación incluirá una pantalla a color más grande. Además, queda claro que habrá una gran variedad de correas disponibles en multitud de colores diferentes.

Una pantalla más grande y a todo color

La red social Weibo ha sido una vez más el lugar elegido por Xiaomi, concretamente por su CEO, para compartir un teaser en el que anuncia el lanzamiento oficial de la Mi Band 4 que, como decíamos, está pevisto para el próximo martes 11 de junio.

Xiaomi Mi Band 4

En la imagen, se puede apreciar el aspecto exterior de la nueva pulsera, que incluirá, por primera vez, una pantalla OLED a color con diferentes esferas disponibles, además de una gran variedad de correas en diversas tonalidades. Por si había alguna duda, el CEO de Xiaomi acompaña el teaser con un mensaje en el que directamente afirma que la pantalla de la Mi Band 4 será un 39,9% más grande que en la anterior generación y tendrá más de más de 16.000 colores.

Xiaomi Mi Band 4 3

Gracias a una certificación, sabemos desde hace unos meses que también contará con Bluetooth 5.0 y que es muy probable que haya dos versiones, con chip NFC y sin él. Asimismo, el código de la aplicación Mi Fit en su última actualización, nos desveló una posible compatibilidad con comandos de voz.

Xiaomi Mi Band 4 2

Para conocer el resto de detalles, incluyendo el precio y la fecha de disponibilidad, habrá que esperar al día 11, aunque AliExpress ya nos da la opción de adquirirla en preventa por 45,01 euros; en esa misma página, además, aparece la capacidad de la batería: 135 mAh.

Vía | Techradar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio