El Samsung Galaxy Watch 4 recibe la quinta beta de One UI Watch 4.5 con importantes correcciones y mejoras

El Samsung Galaxy Watch 4 recibe la quinta beta de One UI Watch 4.5 con importantes correcciones y mejoras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mes pasado Samsung arrancó el programa de betas de One UI 4.5 para los Samsung Galaxy Watch 4, con una cantidad importante de novedades en la experiencia. Ahora está llegando a los usuarios del programa la quinta beta de One UI 4.5, con unas igual de importantes correcciones y mejoras.

La actualización a One UI Watch 4.5 beta 5 requiere una descarga de 169,58 MB e incluye diez importantes correcciones y mejoras que acaban con algunos de los errores más frustrantes reportados por los usuarios tras la actualización.

One UI Watch 4.5, cada vez más cerca

El programa beta de One UI Watch sigue siendo exclusivo de poquísimas regiones en el mundo, pero nos ayuda a conocer el estado de la próxima gran actualización del software de los relojes inteligentes de Samsung. Samsung nos presentó oficialmente sus novedades hace un par de semanas, pero todavía queda pendiente que esta gran actualización llegue a todos los usuarios.

Mientras tanto, aquellos afortunados que forman parte del programa beta de One UI Watch pueden ir probando sobre la marcha, mientras Samsung va depurando aquellos errores que no fueron detectados durante el desarrollo. Según avanzan las betas de One UI Watch -y ya van cinco- cada vez tenemos actualizaciones de menor tamaño y con menos correcciones, lo cual es una buena señal de que nos estamos acercando a la fase final.

La actualización de One UI Watch 4.5 Beta 5 incluye diez cambios entre los que se incluyen algunas correcciones de errores, mejoras de estabilidad y optimizaciones en el uso de la batería. Esta es la lista de cambios oficial:

  • Función de watchfaces más estable

  • Corregido error con los permisos de la complicación de tiempo y hora en el panel digital

  • Corregido el error por el cual una watchface descargada no se puede recuperar

  • Corregido cierre inesperado cuando se completa un reto después de configurar la complicación

  • Mejorada la estabilidad de la watchface SGG

  • Corregido el problema de compatibilidad con la vista en burbuja de LINE

  • Mejorado el problema por el cual la pantalla se enciende lentamente al levantar la muñeca durante el ciclo de un ejercicio

  • Mejorada la función de carga de la batería

  • Consumo de batería más estable

  • Mejorada la precisión de la app de brújula

Aquellos que no estén apuntados al programa beta de One UI Watch deberán esperar a la versión estable. Cuándo llegará a todos es todavía un misterio, pero el evento Unpacked de verano, con un posible Galaxy Watch 5, parecen ser un buen escaparate para presentar novedades al respecto. Permanezcan a la escucha.

Temas
Inicio