Publicidad

Samsung Gear Wear y Galaxy Tab 4 Active, posibles nuevos dispositivos de Samsung

Samsung Gear Wear y Galaxy Tab 4 Active, posibles nuevos dispositivos de Samsung
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevos rumores por parte de la compañía coreana que hablan de dos dispositivos que posiblemente verían la luz para finales de este 2014. Se tratarían de un smartwatch con Android Wear denominado Samsung Gear Wear y una tablet con características similares a las actuales Samsung Galaxy Tab 4 pero orientada para un uso más extremo. Algo similar al Samsung Galaxy S5 Active pero en tablet, cuyo nombre sería Galaxy Tab 4 Active.

Vayamos por partes, primero nos centraremos en el Samsung Gear Wear. Sorprende que tras el abandono de Android por parte de Samsung para optar por Tizen, la empresa vaya a sacar este terminal con Android Wear, pero sin duda es una gran noticia para el entorno Android. De momento no hay más detalles pero este dispositivo entra dentro de las proyectos de Samsung.

active

Por su parte, la Galaxy Tab 4 Active sería una tablet robusta siguiendo con la linea marcada por el futuro Samsung Galaxy S5 Active que vimos en vídeo hace unos días. Sería resistente a varios factores ajenos como por ejemplo al agua, al polvo o a los golpes. Quizá se añadirían los tres botones inferiores en formato físico para poder utilizarlos incluso debajo del agua.

Este movimiento por parte de Samsung animaría el mercado, sobre todo en el caso del Samsung Gear Wear. Haría competencia directa con los dispositivos Android Wear, como el LG G Watch, que pudimos ver ayer por primera vez en vídeo, y al Motorola Moto 360, en el que hay muchas miradas puestas. Permaneceremos atentos ante las posibles filtraciones o noticias que vayan apareciendo con relación a estos dos productos.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | HTC One Watch sería la apuesta por los wearables de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir