Se filtra el precio de los Pixel Watch a pocas semanas de que Google lo haga oficial

Se filtra el precio de los Pixel Watch a pocas semanas de que Google lo haga oficial
5 Comentarios

En el marco de la Google I/0 2022 celebrada en mayo, conocíamos el primer smartwatch de Google oficialmente. Bautizado como Pixel Watch, la compañía de Mountain View dio solo una vista previa del dispositivo a expensas de su lanzamiento este otoño.

Ahora, cuando estamos a pocas semanas de que sean presentados ya de forma definitiva, se han filtrado sus precios de partida, tanto en la versión WiFi como en la versión LTE. Incluso se han desvelado los colores en los que estarán disponibles.

Precios de alta gama para los Pixel Watch

El próximo 6 de octubre se celebrará un nuevo evento de Google en el que se presentarán sus Pixel 7 y 7 Pro, de los cuales también tuvimos un adelanto en la Google I/O 2022. Y, salvo sorpresa mayúscula, servirá para dar el pistoletazo de salida al Pixel Watch. Así que apenas faltarían dos semanas para salir de dudas y que sea Google quien hable.

No obstante, en 9to5Google han tenido acceso a una filtración en la que revelan colores y precios de los nuevos smartwatch. Una filtración que vuelve a corroborar que serán relojes de alta gama en cuanto a precio, tal y como veíamos semanas antes de que Google hablase oficialmente de ellos.

  • Google Pixel Watch (WiFi): desde 349,99 dólares
  • Google Pixel Watch (LTE): desde 399,99 dólares

Haciendo la equivalencia, observamos que en euros serían 348,88 y 398,72 euros respectivamente. No obstante, ese posible precio en Estados Unidos es antes de impuestos y tampoco el cambio de divisa se hace tal cual. Menos aún en la actual situación de inflación que hace que el euro haya perdido un 20% de valor frente al dolar. Y si no, que se lo digan a Apple y la subida de precios de los iPhone 14.

Filtracion Pixel
Filtración de los modelos de Pixel Watch (Fuente: 9to5Google)

De lo que sí podemos tener más certezas es que, salvo que haya diferente disponibilidad en el viejo continente, estos relojes estarían disponibles en varios colores. Ambos vendrían con la caja en color negro y correas a elegir en colores negro, plata y oro (aunque en la filtración los mencionan con nombres tipo "obsidian" o "charcoal").

Por tanto, tendremos que esperar al ya comentado evento del 6 de octubre para resolver todas las dudas acerca de disponibilidad, precios en Europa y disponibilidad. Si bien la fuente de la filtración parece buena, no podemos catalogar esta información con oficial.

Fuente | 9to5Google

Temas
Inicio
Inicio