Esta Smart TV Toshiba está tirada de precio: 55 pulgadas de diagonal por menos de 350 euros ¡Un chollo!

Esta Smart TV Toshiba está tirada de precio: 55 pulgadas de diagonal por menos de 350 euros ¡Un chollo!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A medida que la tecnología avanza es más fácil encontrar nuevos modelos de Smart TVs con buenas prestaciones y precios reducidos. En esta ocasión, es la Toshiba 55UA4C63DG la que ha llamado nuestra atención, con 55 pulgadas y un descuento del 38% en PcComponentes, dejando su precio de 549 euros a 338,99 euros.

Toshiba 55UA4C63DG, Android TV de 55 pulgadas, 4K Ultra HD, Google Chromecast integrado, control por voz mediante Google Assistant, conexión WIFI y Bluetooth

Una Smart TV de gama media con una gran rebaja

Lo primero que llama la atención es el tamaño de su pantalla pese a su reducido coste, ya que cuenta con 55 pulgadas de diagonal y unos biseles ajustados a los márgenes que favorecen una experiencia inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es algo más sencilla, por lo que será muy recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad al máximo. Por último, es compatible con HDR para una mayor calidad.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. Niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es muy satisfactoria, sin distorsiones ni vibraciones incluso a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Audio y DTS.

Texto Toshiba

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y de 2 puertos USB que permiten reproducir y grabar contenido, mientras que Inalámbricamente cuenta con Wi-Fi y Bluetooth. El sistema operativo que incorpora es Android TV, uno de los más cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

Imágenes: Toshiba

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio