Publicidad

Bethesda confirma que The Elder Scrolls: Legends está en camino a smartphones y tablets

Bethesda confirma que The Elder Scrolls: Legends está en camino a smartphones y tablets
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bethesda está poniendo bien sus pies en la tierra de lo mobile con lo que ha sido Fallout Shelter, un simulador de un refugio nuclear ambientado en su franquicia de mundo apocalíptico, y Bethesda Pinball, un pinball que es capaz de sumergir al jugador en los mundos de Elder Scrolls, Doom y Fallout.

Esta popular compañía de videojuegos, tiene su momento en el género de los juegos de cartas coleccionables al anunciar que The Elder Scrols: Legends será lanzado en smartphones y tablets para los próximos meses. Otro gran paso de Bethesda para introducir mejores juegos en los dispositivos móviles.

En Android para el mes de abril

La noticia llega desde el momento en que The Elder Scrolls: Legends sale oficialmente de la beta en la versión de PC, después de estar meses en esta fase de desarrollo vital para la disponibilidad final del juego en su mejor estado.

Es ahora, cuando los desarrolladores han dado por terminado su trabajo en la versión PC, cuando Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends será lanzado primeramente al iPad el 23 de marzo, para que los usuarios de una tablet Android puedan jugarlo en el mes de abril.

Solamente nos queda por saber, que aquellos que quieran jugar a este juego de cartas coleccionables en su smartphone, Bethesda pretende hacerlo disponible para algún momento de principios de verano.

Para que todo vaya rodado a partir del mes de abril, el periodo de tiempo en el que los usuarios de Android e iOS, en sus tablets, podrán deleitarse con este videojuego, la compañía publicará su primera mayor actualización, justamente el 5 de ese mes. Lo que no se sabe realmente cuando los usuarios de dispositivos móviles podrán obtenerla.

Esta expansión se llamará "The Fall of the Dark Brotherhood" e incluye una nueva historia, contenido PvE con más de 20 misiones en tres mapas y sumará 40 nuevas cartas.

Más información | Bethesda
En Xataka Android | ¿Te gustó Fallout Shelter? Pues Bethesda tiene nuevo estudio para desarrollar más juegos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir