Publicidad

Futurama: Game of Drones, así es el juego oficial protagonizado por Fry, Bender, Leela y cía [APK]

Futurama: Game of Drones, así es el juego oficial protagonizado por Fry, Bender, Leela y cía [APK]
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran serie de animación Futurama creada por Matt Groening (Los Simpson) nos presenta Game of Drones, su primer videojuego oficial para dispositivos móviles que próximamente se encontrará disponible para descargar en todo el mundo.

Futurama: Game of Drones nos trae a Android un divertido juego de puzzles protagonizado por todos los personajes de la serie de animación con los que en sus más de 75 niveles iremos recorriendo lugares míticos de sus capítulos, como Nueva Nueva York, Las Vegas Marte, o el Infierno Robot.

Futurama

Futurama: Game of Drones nos presenta una historia llena de humor y viñeta, en el que la empresa de transportes Planet Express comienza a repartir paquetes con drones para competir contra la gran empresa Momazon de su gran enemiga Mamá (Mom). Así comienza este "Game of Drones".

Futurama

La mecánica del juego es muy sencilla, tan solo tenemos que conectar cuatro o más colores iguales, pero tenemos que hacerlo para conseguir superar el objetivo del juego y con un número máximo de movimientos. Los niveles son muy variados.

Futurama

Futurama: Game of Drones es un juego gratuito con compras integradas que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros. Las compras serán para continuar las partidas una vez muertos, o conseguir vidas extras o potenciadores. Son totalmente opcionales.

Aunque Futurama: Game of Drones ya se encuentra disponible en Google Play, de momento no está disponible su descarga para todo el mundo. El juego está en su primera fase de pruebas y sólo se puede descargar en muy pocos países. Si queréis disfrutar ya de este juego de Futurama podéis descargar su APK.

En Google Play | Futurama: Game of Drones (APK)
En Xataka Android | Oddworld: Munch's Oddyse a la venta en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir