Publicidad

Google Play Juegos lanza 'Playlists': así puedes jugar sin parar a una selección juegos instantáneos

Google Play Juegos lanza 'Playlists': así puedes jugar sin parar a una selección juegos instantáneos
1 comentario

Desde del año pasado podemos probar algunos juegos sin tener que instalarlos gracias a las Instant Apps, y una forma de descubrir los juegos intantáneos que podemos jugar es a través de Google Play Juegos.

Recientemente la aplicación Google Play Juegos, además de estrenar el minijuego Whirlybird, las nuevas Playlists. Se trata de unas listas con distintas selecciones juegos instantáneos.

Playlists en Google Play Juegos

Playlists juegos

En la sección Inicio de Google Play Games encontramos distintas 'Playlist' para jugar sin parar a distintos juegos, como si fuera una lista de reproducción de música pero de juegos.

Actualmente Google Play Juegos nos ofrece cinco listas de reproducción con cinco, seis o siete juegos. Se trata de una forma para descubrir nuevos juegos a los que podemos jugar sin tener que instalarlos.

Playlists juegos

Al seleccionar una 'playlist' podemos probar todos sus juegos a modo de lista de reproducción o seleccionar un título en concreto para probarlo o directamente instalarlo. Al pulsar en Probar todos tendremos que abrir el panel de notificaciones para darle a Empezar. Allí comenzaremos ya a jugar a su selección de juegos. Al pasarnos una demo pasaremos al siguiente juego, o bien, podemos cambiar de título en cualquier momento pulsando en la opción 'Siguiente' de la notificación. Pulsando en 'Salir' dejaremos de jugar.

Google Play Juegos

Google Play Juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios