Publicidad

Guerra de cartas: el Reino, descarga gratis la secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras

Guerra de cartas: el Reino, descarga gratis la secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De un capítulo de Hora de Aventuras nació hace un par de años el divertido juego de cartas llamado Guerra de cartas, y dado su éxito ahora también podemos disfrutar de su secuela, y lo mejor de todo, es que que a diferencia de su primera entrega, la segunda parte no es de pago, es Free-to-Play, con lo que su descarga es gratuita.

Guerra de cartas: el Reino vuelve a ofrecernos las divertidas batallas por turnos usando nuestra baraja de cartas y sus criaturas con las que lanzaremos ataques y hechizos contra las criaturas de nuestro adversario. Como en todos los juegos de cartas, nada más empezar una partida de ejemplo y guiada nos explicará cómo se juega a su nuevo sistema de lucha de cartas y sus nuevas cartas.

Guerra De Cartas El Reino

Guerra de cartas: el Reino nos permite jugar contra nuestros amigos, luchar en eventos especiales, desafíos diarios, coleccionar sus cientos de criaturas y cartas, fusionar criaturas para hacerlas aún más poderosas, subir de nivel para desbloquear nuevas cartas y habilidades, y mucho más. La secuela del juego de cartas de Hora de Aventuras viene muy completo, y con toda la esencia de la serie animada gracias a sus gráficos estilo dibujos animados.

Guerra de cartas: el Reino

Guerra de cartas: el Reino versión 1.0

En Xataka Android | Pokémon Online para tablets Android: ya disponible este gran juego de cartas coleccionables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir