Compartir
Publicidad

Miitomo incluye cambios en el juego para tratar de captar tu atención

Miitomo incluye cambios en el juego para tratar de captar tu atención
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer juego de Nintendo para móviles no estaba pasando por su mejor momento cuando Pokémon Go le pasó por encima como una locomotora, pero Nintendo todavía no ha tirado la toalla, con una nueva actualización que ya está disponible en Google Play.

No es la primera vez que Miitomo se actualiza, pero la diferencia más relevante en este caso es que la actualización cambia algunas mecánicas del juego que estaban presentes desde el principio: los caramelos. Ya no es necesario usar caramelos para leer todas las respuestas de tus amigos, aunque no es la única novedad.

Caramelos, fotos del día y privacidad

La actualización de Miitomo añade pequeños retoques aquí y allí enfocados a hacer el juego algo menos pesado y repetitivo. Una de ellas es la posibilidad de deshabilitar la Foto del día, y es que a muchos jugadores no les apetece tener que lidiar día sí, día también, con esta notificación.

Otro cambio se centra en la privacidad, con la posibilidad de elegir de qué amigos escucharás las respuestas. Y es que, con la emoción, a lo mejor has añadido al juego a personas que realmente no te importan. Si no las quieres borrar, al menos puedes dejar de escuchar sus respuestas.

El mayor cambio se encuentra no obstante se materializa en un nuevo minijuego llamado Sueltacaramelos (Candy Drop, en inglés). El minijuego es parecido al ya existente para conseguir items y prendas, pero la diferencia es que usas caramelos para conseguir boletos, que puedes usar en el otro minijuego para conseguir ropa.

Cc

Tienes una partida gratis al día, aunque puedes seguir jugando utilizando cinco caramelos tantes veces como quieras. Si no logras llevarte el boleto te llevarás un cupón, que puedes cambiar por boletos una vez juntes diez. ¿Confundido? No me extraña.

Miitomo

Miitomo1.4.0

En Xataka Android | Ya puedes añadir amigos en Miitomo por mail, LINE y SMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio