Publicidad

Mobius Final Fantasy llegará a Europa el 3 de agosto

Mobius Final Fantasy llegará a Europa el 3 de agosto
1 comentario

Publicidad

¿Quieres jugar a Final Fantasy en tu Android? Pues toma siete tazas, y es que el próximo 3 de agosto tendrás todavía una entrega más para disfrutar: Mobius Final Fantasy, un juego juego de la saga que se distribuirá con licencia Free to Play (con compras integradas).

Mobius Final Fantasy es un juego que llega con credenciales. Está producido por Yoshinori Kitase (Final Fantasy VII, VIII y X), con escenarios de Kazushige Nojima (Final Fantasy VII, VIII, X-2, Advent Children, Crisis Core y Kingdom Hearts). Ya conocíamos la existencia de este juego desde abril de 2015, pero no sabíamos si su lanzamiento llegaría a Occidente. Ahora Square Enix lo confirma: llegará a Europa el 3 de agosto.

Mobius Final Fantasy se suma así a la ya extensa lista de juegos de la saga disponibles en Android, que recientemente se incrementaba con Final Fantasy VII y Final Fantasy: Brave Exvius. Por ahora puedes ver el tráiler anterior para ir abriendo boca o pre-registrarte en su página web.

El pre-registro no supone ningún compromiso. Solo debes introducir tu dirección de correo para recibir un aviso una vez el juego esté disponible, y a cambio recibirás regalos en el juego, que varían según el número de usuarios que se hayan pre-registrado. En el momento de escribir este texto hay más de 24.000 personas registradas, que recibirán 1 Phoenix Down, 1 Elixir, 1 Cristal, 6 tickets de habilidad y 1 ticket de invocación.

Más información | Square Enix
En Xataka Android | Ya está aquí Final Fantasy VII para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir