Compartir
Publicidad

Ridiculous Triathlon, el “Mejor Juego Indie” de la Madrid Games Week ya disponible en Android

Ridiculous Triathlon, el “Mejor Juego Indie” de la Madrid Games Week ya disponible en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio indie español CremaGames afincado en Madrid y creadores de Oh My Goat nos traen a nuestros dispositivos Android su nuevo y galardonado juego llamado Ridiculous Triathlon, un entretenido endless runner que gracias a su originalidad consiguió ganar el premio al “Mejor Juego Indie” en la pasada edición de la Madrid Games Week.

Con Ridiculous Triathlon no nos vamos a encontrar un endles runner más del montón. CremaGames ha conseguido darle un aire fresco al género gracias a los tres personajes del juego que juntan sus fuerzas para poder competir en un triatlón. Estamos ante un divertido, adictivo e intuitivo juego Free-to-play.

Ridiculous Triathlon

En Ridiculous Triathlon disfrutaremos de una increíble competición sin fin mientras corremos, nadamos y pedaleamos con sus tres simpáticos protagonistas. Cada una de las tres etapas del triatlón tiene su propia jugabilidad y es lo que hace único el juego.

En las carreras a bici como único personaje formado por este trio usaremos el acelerómetro para cambiar de carril y deslizaremos los dedos para tomar las giros. En las carreras de natación, también como único personaje, solo usaremos los dedos para nadar. Y por último, en las carreras a pie ya serán tres personajes independientes que tendremos que controlar con nuestros dedos para que todos ellos esquiven todos los obstáculos, y para ello tendremos que ir apilándolos uno sobre otros. Todas las etapas están llenas de obstáculos, monedas y potenciadores.

Ridiculous Triathlon cuenta con más de 100 misiones, una gran variedad de potenciadores y objetos para personalizar a los personajes, la bicicleta y el traje de buzo. Por último mencionar que estas ridículas carreras tendrán jugar en diferentes ciudades del mundo, como Barcelona, Londres y Tokyo.

Ridiculous Triathlon - Runner

Ridiculous Triathlon - Runner Versión 1.0

En Xataka Android | Monkey King Escape, el nuevo endless runners de Ubisoft para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio