Compartir
Publicidad

The Match: Striker Soccer G11, el juego de fútbol futurista de Samsung

The Match: Striker Soccer G11, el juego de fútbol futurista de Samsung
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco Samsung sorprendió a todos con su nuevo anuncio publicitario en el que aparecían varias estrellas del fútbol actual luchando contra robots y aliens para anunciar de paso las nuevas características del nuevo Samsung Galaxy S5 y la pulsera Samsung Galaxy Gear Fit. Hoy os traemos el juego en el cual nos podemos meter en la piel de los jugadores para derrotar a los aliens en un partido de fútbol tal y como lo conocemos.

The Match: Striker Soccer G11 es un juego de Samsung en el que deberemos superar varios partidos con diferente dificultad para conseguir poderes extra que mejorarán nuestro equipo. En cuanto a las estrellas que podemos manejar encontramos los mismos jugadores que en el anuncio: Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney, Gotze y un sinfín de estrellas más.

En cuanto al apartado gráfico tenemos un campo de fútbol futurista al igual que la equipación de nuestros jugadores, similar al anuncio de Samsung. Para controlarlos disponemos del joystick en la parte inferior izquierda mientras que en la derecha encontraremos "Pasar" y "Tirar" o "Robar" y "Entrar" dependiendo si tenemos el balón nosotros o el equipo contrario.

A pesar de que no es el mejor juego de temática futbolera de Google Play, nos hará pasar un rato bastante divertido. Quizás el único punto en contra es el tiempo hasta que nos familiaricemos con los controles pero una vez dominados podremos vencer a los aliens sin mayor problema. Un punto a destacar es que se trata de un juego bastante arcade, no existen las faltas y el campo está protegido por los cuatro costados por una pared que impide que el balón salga del terreno de juego.

App

The Match: Striker Soccer G11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio