Compartir
Publicidad

Nuevo capítulo para el culebrón Apple vs. Samsung

Nuevo capítulo para el culebrón Apple vs. Samsung
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya hemos seguido desde aquí todos los capítulos del culebrón de demandas que Apple y Samsung iniciaron hace tiempo, y tras lo que Samsung fue obligada a mostrar sus nuevos dispositivos a la marca de la manzana. Ahí no quedó la cosa, y es que Samsung respondía a la demanda exigiendo ver prototipos del iPhone 5 e iPad 3 también, motivo por el cual Apple vuelve a acusar de copiones a la gente de Samsung.

El último giro en la batalla legal entre las dos compañías fue que ayer Florian Mueller, de FOSS Patents, dijo que Samsung recurrió al acoso y que Apple se refiere a su rival como “el copista” en los últimos documentos en los que menciona a la compañía coreana.

El pasado viernes Apple respondió a la demanda de Samsung que exigía ver las futuras generaciones de iPhone e iPad negando el pedido, pues según Apple, “Samsung no tiene la necesidad de ver los futuros iPhone e iPad, porque Apple no está acusada de copiar productos de Samsung”.

Así mismo y siguiendo con la discusión, el abogado de patentes de Apple, Richard J. Lutton, se refería a Apple en una presentación “como una empresa ampliamente reconocida en todo el mundo por mantener el secreto empresarial”, afirmando después que “los anuncios de nuevos productos de Apple son acontecimientos importantes en la industria de la tecnología”. Así, se afanaba en establecer una distinción entre los productos de Apple y de otras marcas.

Aún con todo, tendremos que esperar a este viernes para saber el próximo episodio, y es que esa será la fecha en la que se decidirá en corte si Apple tiene que mostrarle sus nuevos productos a Samsung. Además, es el día en el que se cumple el plazo para que Samsung entregue sus nuevos diseños con toda la información a Apple.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos