Compartir
Publicidad

Aparece un vídeo de un supuesto Samsung Galaxy M60 con doble cámara de 48 MP y pantalla Infinity-U

Aparece un vídeo de un supuesto Samsung Galaxy M60 con doble cámara de 48 MP y pantalla Infinity-U
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la presentación de los Galaxy Note 10, prevista para el 7 de agosto, y la llegada al mercado del Galaxy Fold, que ha sufrido un rediseño para solucionar los problemas de pantalla, parece ser que Samsung continúa trabajando en nuevos dispositivos de su gama M, una familia de terminales que se estrenó en enero con el foco puesto en el público juvenil.

Los primeros en llegar fueron el Galaxy M10 y el Galaxy M20, seguidos un mes después por el Galaxy M30. Hace unas semanas vio la luz el Galaxy M40 y ahora todo apunta a que pronto podríamos tener entre nosotros un nuevo miembro. De hecho, ya se ha publicado un vídeo de un supuesto Galaxy M60 en el que vemos algunas de sus características.

Un gama de entrada con cámara avanzada

El canal de YouTube Angry Agrawalji ha publicado un vídeo titulado "Samsung M60 Hands On" en el que se observa una toma de contacto de un supuesto Samsung Galaxy M60. Aunque no se detallan las especificaciones de este nuevo terminal, sí que se pueden apreciar su diseño y algunas características.

A diferencia del Galaxy M40, que cuenta con triple cámaras trasera y una pantalla Infinity-O (con agujero), el terminal que aparece en el vídeo tiene una configuración de cámara trasera doble con flash LED y un notch en forma de gota en un panel que Samung denomina Infinity-U. Esa doble cámara, según comenta el usuario en el vídeo, consta de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 16 megapíxeles (sin especificar si es un teleobjetivo o un gran angular).

También se aprecia la presencia de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, cuyo diseño es bastante similar al del Galaxy M40, salvo en lo que respecta al módulo de la cámara. En cualquier caso, Samsung no ha confirmado que esté trabajando en un nuevo terminal de la serie Galaxy M y no existe ningún rumor previo de este supuesto M60, por lo que, como siempre decimos con este tipo de filtraciones, es mejor tomarlo con cautela.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio