Publicidad

Aparecen filtraciones sobre un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 Pro con acabado metálico

Aparecen filtraciones sobre un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 Pro con acabado metálico
4 comentarios

Publicidad

Xiaomi terminó el mes pasado presentando su nuevo Mi4i, pero según supimos la semana pasada después de que se filtrase su roadmap la empresa china tiene pensado traer al mercado bastantes más dispositivos durante este año, entre los que se encuentra un Redmi Note 2 del que llevamos casi sin rumores desde los últimos que escuchamos a finales del año pasado.

Pero ahora los filtradores de UpLeaks nos traen nueva información sobre el nuevo Xiaomi H3Y con nombre en clave Hermes que pertenecería a la familia Redmi, lo que nos hace pensar que podría tratarse de ese esperado sucesor del Redmi Note que debería llegar durante el próximo mes de julio.

Según las características que se han ido filtrando sobre este dispositivo, el Xiaomi H3Y de UpLeaks vendría equipado con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 64 bits, incluiría 2 GB de RAM y una pantalla Full HD con una resolución que no se ha determinado, pero que según las anteriores filtraciones tendría 5,5 pulgadas.

El hecho de que la resolución sea de 1080p nos da pistas sobre qué dispositivo podría ser, ya que hasta ahora se ha estado dando por hecho que el Redmi Note 2 normal tendría resolución de 720p, mientras que la versión Pro sería la que debería equipar los 1080p de esta filtración.

En cuanto al resto de características, el móvil estaría acabado con un diseño metálico, incluiría una cámara frontal OmniVision OV5670 de 5 megapíxeles y una trasera Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 megapíxeles, tendría soporte para dual SIM y una ROM MIUI 6 con Android 5.0 o 5.1. ¿Qué os parecen estas primeras especificaciones?

Vía | UpLeaks
En Xataka Móvil | Ésta es la artillería que Xiaomi prepara para 2015: cuatro nuevos teléfonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir