Compartir
Publicidad

El HTC U12+ apunta al 23 de mayo: el fabricante taiwanés anuncia un evento de presentación para ese día

El HTC U12+ apunta al 23 de mayo: el fabricante taiwanés anuncia un evento de presentación para ese día
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC U12+ es uno de los últimos buques insignia que quedan por presentar en la primera mitad de año. Recientemente hemos conocido el LG G7 ThinQ y aunque todavía quedan el OnePlus 6, Xiaomi Mi 7 o Nubia Z18, este HTC U12+ es uno de los buques insignia que siempre suelen recibir buenas críticas aunque después queda relegado por la pobre infraestructura comercial de HTC.

Ahora a través de una cuenta oficial de la compañía como se está preparando un evento de presentación para finales de este mismo mes de mayo que acaba de empezar. No se ha confirmado que sea exactamente el HTC U12+, pero todos los indicios apuntan a que ese día será cuando conozcamos el próximo buque insignia del fabricante taiwanés.

HTC Alemania prepara un evento para finales de mayo

Htc

HTC Alemania publica en su cuenta de Twitter un mensaje con una foto de un móvil oculto junto a varios componentes. En la imagen se aprecia un dispositivo bastante rectangular, con un aspecto que diríamos 18:9 y un mensaje donde se avisa de la presentación el día 23 de mayo de una "obra maestra".

Aquí tenemos el tuit original pero las claras referencias a la gama alta y por la fecha elegida, nos hacen creer que será con toda probabilidad el HTC U12+.

Qué se espera del HTC U12+

HTC U12+

Pantalla

6" LCD WQHD+
Gorilla Glass 5

Procesador

Snapdragon 845

RAM

6 / 8 GB

Almacenamiento

64 / 128 / 256 GB + microSD hasta 2TB

Batería

3.420mAh
Carga inalámbrica, Quick Charge 4+

Cámaras

Trasera: 16+12MP, f/1.5, Ultrapixel, OIS
Frontal: 8+8MP

Software

Android 8.1 Oreo
Sense 10

Otros

Edge Sense, lector de huellas, reconocimiento facial, resistencia agua IP68, USB tipo C, NFC, HTC Boomsound

El HTC U12+ ya se ha ido filtrando en las últimas semanas. Sería un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas y resolución QuadHD+ protegida por Gorilla Glass 5. En su interior encontraríamos el procesador clásico de la gama alta de 2018, el Snapdragon 845 que en el caso de HTC llegaría junto a 6GB e incluso 8GB en alguna versión avanzada.

El almacenamiento partiría de los 64GB pero podría llegar hasta los 256GB según las informaciones. En cuanto la batería, se situará sobre los 3.420 mAh y veremos si finalmente incorpora Quick Charge 4+, una tecnología de carga rápida que esperábamos ver en otros dispositivos y al final no acaba de llegar.

Para el apartado fotográfico tendríamos doble cámara trasera con tecnología Ultrapixel. Y también doble cámara frontal. Android 8.1 Oreo será la versión elegida pero veríamos HTC Sense 10, la nueva versión de su capa de personalización, una de las más longevas de Android. Y para rematar, sonido HTC Boomsound, NFC, Edge Sense 2.0 y resistencia al agua y al polvo IP68. Un buque insignia de lo más completo que apunta al 23 de mayo.

Via | Mobiflip
En Xataka Android | Todo lo que sabemos del HTC U12+: cuatro cámaras, Snapdragon 845, marcos estrujables y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio