Compartir
Publicidad

El Moto G se convierte en el primer Android en actualizarse oficialmente a Lollipop

El Moto G se convierte en el primer Android en actualizarse oficialmente a Lollipop
37 Comentarios
Publicidad

La carrera ha terminado. Pese a que en los últimos días LG se había estado regodeando en que iba a ser el primer fabricante en actualizar sus dispositivos de forma oficial, y a que incluso haya llegado a filtrarse su ROM, finalmente ha sido Motorola la que se ha llevado el gato al agua y ha empezado a actualizar la segunda generación de su Moto G.

En Estados Unidos, los usuarios que tienen en su poder un Moto G de segunda generación desbloqueado han empezado a recibir hace unas horas una actualización de 386 MB a Android 5.0 Lollipop. De esta manera Motorola adelanta a la competencia, y consigue que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google llegue a uno de sus dispositivos incluso antes de que lo haga en la propia gama Nexus.

Pese a que tienen un hardware prácticamente idéntico, esta actualización parece estar llegando sólo a la segunda generación del Moto G, aunque es solo cuestión de tiempo que llegue a la primera porque Motorola confirmó el mes pasado que toda su gama Moto actualizaría a Android 5.0.

Aunque los Nexus 6 y 9 ya vinieron con la nueva versión de Android preinstalada, si hablamos de actualizaciones parece que quedaron atrás los tiempos en los que los móviles de Google eran los primeros en recibirlas. Quizás los fabricantes por fin estén empezando a darse cuenta de la importancia que tiene no olvidarse de sus buques insignia y actualizarlos con la mayor celeridad posible.

Vía | Arstechnica
En Xataka Android | Las mejores funciones de Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio