Compartir
Publicidad

El Moto X 2016 por fin muestra su cara real

El Moto X 2016 por fin muestra su cara real
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera imagen real del Moto X 2016 solo nos dejó ver cómo va a ser su parte trasera. Es cierto, el morbo estaba en ver a Motorola pasarse por fin a los móviles con carcasa de metal para estar "a la moda" y, de paso sirvió para confirmar que los renders que habían aparecido hasta entonces iban por el bueno camino. Pero todavía nos quedaba por comprobar cómo es su frontal.

Ya podemos saber cómo es por completo el Moto X de 4ª generación gracias a unas fotografías filtradas por Mobipicker de la parte delantera del prototipo, que confirman todo lo visto hasta la fecha y añaden algunos detalles decorativos más propios de la versión final.

Las líneas básicas cumplen con ese diseño que presentaron los dibujos conceptuales en el que resalta especialmente el botón central con lector de huellas de forma cuadrada y aristas ligeramente redondeadas. Justo encima, y rellenado el enorme hueco que queda bajo bajo el panel, aparece por primera vez el nombre de la compañía, moto. De esta forma la sensación de espacio muerto es menor.

Moto X 2016 2

No el único logotipo que hay en el teléfono. Arriba a la izquierda, junto a la cámara, el altavoz y los sensores, aparece la tradicional M de Motorola. Dado que hay una capa de plástico protector sobre la pantalla con otras inscripciones no podemos estar completamente seguros de que vaya a ser así en la versión definitiva.

A falta de confirmación de sus especificaciones, todo apunta a que el Moto X 2016 llegará en dos versiones, una de ellas tope de gama, con pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 820 y 3GB de RAM. Además, se apunta a que es realmente un teléfono modular al que se le pueden acoplar seis componentes distintos: un altavoz estéreo, una batería externa, un soporte de cámara con flash y zoom óptico, un pico-proyector y una carcasa con una lente de gran angular.

Motorola y Lenovo tienen preparado un evento de presentación de terminales para el próximo martes 17 de mayo en el que se darán a conocer el nuevo Moto G y el Lenovo K5. ¿Qué nos tendrán preparado?

Más información e imágenes | Mobipicker
En Xataka Android | Así sería el nuevo Moto X 2016: se filtran sus supuestas imágenes de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio