Compartir
Publicidad

El Nokia 7 Plus se filtra al completo: imágenes y características

El Nokia 7 Plus se filtra al completo: imágenes y características
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha empezado 2018 lanzando la renovación del Nokia 6, y todo apunta a que pronto veremos una nueva versión del Nokia 7, el gama media premium que lanzaron en China en octubre de 2017. Su nombre sería Nokia 7 Plus y se han filtrado todas sus características junto con varias imágenes que dejan ver su diseño.

No es la primera vez que escuchamos hablar del Nokia 7 Plus, un terminal que mejora áreas como el procesador o la cámara, donde encontraríamos un sensor dual, además de contar con una pantalla más grande en formato 18:9. Esto es todo lo que sabemos sobre el Nokia 7 Plus.

Todo sobre el Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus todavía no es oficial pero la última filtración no deja mucho espacio a la sorpresa cuando se presente de forma oficial. Presentación que por cierto podría tener lugar en Barcelona a finales de este mes durante el Mobile World Congress.

Nokia 7 Plus

Pero vamos al lío, que son las características del Nokia 7 Plus. Como decíamos, la filtración viene acompañada de varias imágenes promocionales que muestran el diseño del terminal. A simple vista, la apariencia va muy en la línea del primer modelo, con la principal diferencia de que ahora la pantalla es más alargada debido al formato 18:9. Además, la diagonal aumentaría hasta las seis pulgadas.

Nokia 7 Plus

En la parte de las cámaras también hay cambios, especialmente en la trasera, que se sumaría a la corriente de las cámaras duales con una combinación de 12+13 megapíxeles, lente Zeiss y opción de zoom de dos aumentos. En la cámara delantera tendríamos un sensor de 16 megapíxeles bajo una lente Zeiss.

Nokia 7 Plus

Otra de las mejoras del Nokia 7 Plus sobre el primer modelo sería el procesador, un Snapdragon 660, aunque mantendría igual la configuración de memoria con 4 GB de RAM y capacidad de 64 GB. Además, también se anotaría un tanto al salir de serie con Android 8.0 Oreo. Todavía falta conocer detalles como la capacidad de su batería, pero sí se ha filtrado que tendrá carga rápida.

Nokia 7 Plus, características filtradas

Sobre el precio, estaría en torno a los 400 euros en Europa. Esperamos tener más información en el Mobile World Congress. Os dejamos con una tabla comparativa de las especificaciones filtradas del Nokia 7 Plus enfrentado al Nokia 7 normal.

NOKIA 7 PLUS
(Especificaciones filtradas)

NOKIA 7

PANTALLA

6 pulgadas 18:9

5,2 pulgadas FullHD 16:9

PROCESADOR

Snapdragon 660

Snapdragon 630

RAM

4 GB

4/6 GB

CAPACIDAD

64 GB + MicroSD

64 GB + MicroSD

SOFTWARE

Android 8.0 Oreo

Android 7.1.1 Nougat - Actualizable a Oreo

CÁMARA TRASERA

Dual 12 + 13 MP, lente Zeiss, zoom óptico 2x, modo Bothie, Lumia Camera app con modo Pro

16 MP, lente Zeiss f/1.8, flash dual

CÁMARA FRONTAL

16 MP, lente Zeiss

5 MP, f/2.0

EXTRAS

OZO audio, USB-C, lector de huellas trasero

OZO audio, USB-C, lector de huellas trasero

BATERÍA

Carga rápida

3.000 mAh
Carga rápida

Vía | NokiaPowerUser
En Xataka Android | Nokia cumple con las actualizaciones: los Nokia 5 y 6 reciben Android Oreo, Nokia 2 y 3 serán los siguientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos