Compartir
Publicidad

El OnePlus 6 se presentará el 16 de mayo, y OnePlus ya nos ha contado algunas cosas sobre él

El OnePlus 6 se presentará el 16 de mayo, y OnePlus ya nos ha contado algunas cosas sobre él
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos acabando abril pero aún hay fabricantes con lanzamientos pendientes en esta primera mitad del año. Uno de ellos es Xiaomi, cuyo Mi 7 sigue entre las sombras esperando el momento de que sea desvelado. Otro es OnePlus, cuyo OnePlus 6 se espera desde hace meses, aunque el fabricante ya le ha puesto fecha oficial a su llegada al mercado.

El siguiente teléfono de gama alta del catálogo del fabricante chino, el OnePlus 6, aterrizará sobre un escenario el próximo día 16 de mayo. El evento se celebrará en la ciudad de Londres a las 17:00 horas BST (local), y tendrá dos eventos más al día siguiente. 17 de mayo en Mumbai y Beijing. Pero lo importante es que hay más datos sobre el evento, y que OnePlus se ha encargado de ofrecer información anticipada sobre el teléfono.

La velocidad que necesitas

Oneplus 6

Así ha titulado OnePlus el evento de presentación de su futuro OnePlus 6, un evento que tendrá su espejo en la comunidad de usuarios de su página web, para los que habrá tickets para asistir al evento. Un total de 1.000 tickets, que podrán comprarse a un precio de 18 euros desde este 25 de abril y que permitirá a los que se hagan con ellos ver la conferencia en directo y tener el OnePlus 6 antes que nadie. Para los que no puedan desplazarse a Londres, habrá streaming para ver la presentación vía web.

En cuanto a las especificaciones, OnePlus lleva ya meses deslizando pequeñas píldoras de información. Confirmando de forma anticipada datos que veremos el 16 de mayo sobre el escenario de Londres. Por ejemplo, que el teléfono tendrá el Snapdragon 845 como cerebro, y que habrá una versión de 256GB de almacenamiento interno por primera vez en la historia de la compañía. Había pocas dudas sobre el procesador, pues es el esperado para la mayoría de gamas altas de este 2018, pero su CEO se encargó de confirmarlo por sí mismo.

Pantalla con notch, trasera de cristal y Snapdragon 845 al frente de todo. OnePlus ya ha adelantado características de su OnePlus 6.

Otro dato sobre este futuro OnePlus 6 es que tendrá 'notch'. La gran tendencia en paneles de este 2018, que se consolidó como una auténtica invasión al mundo androide en el Mobile World Congress de Barcelona, estará presente en el OnePlus 6. La explicación dada por el CEO de OnePlus no distó mucho en su momento de la ofrecida por otros fabricantes: ofrecer más ratio de pantalla en el frontal del dispositivo. Eso sí, parece que podremos ocultarlo mediante software, algo que ya han hecho otros fabricantes este mismo año.

¿Más datos oficiales? Los hay, relativos al diseño del teléfono y que tal vez afecten a sus especificaciones o no. Como que el OnePlus 6 será resistente al agua, o como que tendrá la trasera de cristal. Pete Lau mostró un diseño del OnePlus 6 con la trasera de cristal y también la argumentó: "las ventajas del vidrio sobre el metal son múltiples: el cristal comunica una sensación transparente, brillante y pura".

Lo que no hemos sabido todavía es si la trasera de cristal conllevará la llegada de la carga inalámbrica o no. Ese dato aún está en el aire, aunque saldremos de dudas el próximo 16 de mayo en Londres. Todo lo demás son especulaciones, estaremos en la presentación oficial para contaros todo acerca del futuro OnePlus 6.

En Xataka Android | OnePlus 6 tendrá trasera de cristal: el CEO de OnePlus lo confirma mostrando una nueva imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio