Compartir
Publicidad

El posible diseño del Pixel 3 se cuela en la beta de Android P

El posible diseño del Pixel 3 se cuela en la beta de Android P
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores del Pixel 3 son siempre escasos pero generan un gran interés. Uno de los últimos del que tuvimos constancia fue una simple mención al dispositivo en una pequeña línea de código, mención que confirmaba el nombre del terminal y la intención de Google de trabajar en su fabricación.

Desde la compra de HTC por parte de Google, a todas luces destinada a la fabricación del Pixel 3, no hemos sabido mucho más que algún rumor descolgado del terminal con el que Google apuesta para el futuro. Hoy parece que nos encontramos delante de una nueva filtración: un posible despiste de Google que nos ha traído en bandeja el diseño del próximo Pixel.

En esta ocasión, la filtración del Pixel 3 que nos llega nos ofrece un dibujo completo del que podría ser el diseño final del nuevo smartphone Made by Google. Se trata de una imagen que se encuentra en la configuración de la segunda Developer's Preview de Android P. Para verlo, si ya has descargado e instalado la segunda beta de Android P, dirígete a Configuración -> Sonidos -> Atajo para evitar el tono de llamada (Settings > Sounds > Shortcut to Prevent Ringing).

Filtración Pixel 3 Imagen de la posible filtración del diseño del Pixel 3.

Lo que vemos en la imagen es un diseño totalmente sin bordes, una pantalla realmente de punta a punta de los marcos, mínimos, sin mentones ni frentes y ni tan siquiera un notch. Nos preguntamos dónde irán los sensores, dónde se colocarán la cámara frontal y altavoces en este diseño tan atrevido, pero de momento no tenemos respuestas.

Aún es muy pronto para aventurarse a afirmar nada y, obviamente, tomamos este rumor con la precaución que merece un dibujo sin ningún tipo de contexto, pero el hecho de que viviéramos algo muy parecido antes del lanzamiento del Pixel 2 nos hace aventurarnos a dar un poco más de credibilidad a este pequeño avance.

En aquel momento se trató de la explicación del funcionamiento del Data Transfer Tool, que se hacía junto a un diseño que luego se confirmó que pertenecía al Google Pixel 2. ¿Será este el mismo caso?

Vía | Slashleaks
En Xataka Android | Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio