Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Alpha A3 pasa por TENAA y nos deja sus características

El Samsung Galaxy Alpha A3 pasa por TENAA y nos deja sus características
26 Comentarios
Publicidad

La llegada de nuevos dispositivos a la nueva gama Samsung Galaxy Alpha es una fuente de rumores constante en estas últimas semanas, como ya vimos con el Samsung Galaxy Alpha A5 que incluía hasta fotografías. Según los rumores existirían dos dispositivo más además del A5, que serían el A7 y el A3.

El protagonista de hoy es este último, el Samsung Galaxy Alpha A3, ya que ha pasado por TENAA confirmándonos sus características de gama media que se suponían. Sobre su diseño respetaría la línea marcada por el Samsung Galaxy Alpha original, con su borde metálico que le aporta una mejor apariencia.

a3.jpg

Según la imagen contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 64 GB mediante microSD. Su pantalla es de 4,52 pulgadas con una resolución qHD 960 x 540 y todo esto con un tamaño 130.1 x 65.5 x 6.9 milímetros y 112 gramos.

Su cámara baja a los 8 megapíxeles en la cámara trasera pero la delantera crece hasta los 5. Como vemos no son unas especificaciones que aspiren a gama alta, por lo que es lógico pensar que será más económico que sus hermanos. Los rumores lo sitúan con un precio entre los 350 y los 400 dólares.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio