Compartir
Publicidad
Publicidad

El zoom 2x del OnePlus 5 es en realidad una mezcla de zoom óptico y digital

El zoom 2x del OnePlus 5 es en realidad una mezcla de zoom óptico y digital
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos ver los primeros dispositivos con zoom 5x óptic parece que el fabricante OnePlus no ha sabido vender muy bien una de las funcionalidades fotográficas del nuevo OnePlus 5, ya que tras su presentación muchos medios informaron que su doble cámara ofrecía un zoom óptico de 2x, cosa que no es cierta y que ha tenido que salir la compañía para aclararlo.

El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha tenido aclarar públicamente esa confusión, confirmando que el zoom 2x del OnePlus 5 no es óptico, es sin perdida de definición.

El OnePlus 5 cuenta con un zoom óptico de 1,6x, el 0,4x restante se consigue por software, gracias a su algoritmo SmartCapture multiframe, que combina las dos cámaras de 16MP y 20MP para llegar hasta un 2x sin perdidas.

Oneplus 5

Parece que la confusión ha sido llevada por la forma de promocionar OnePlus el zoom de su nuevo dispositivo, que parecía que al 2x llegaba con un zoom óptico y al 8x con un zoom digital.

Aún así, el nuevo OnePlus 5 ofrece fotos y vídeos con un zoom 2x muy nítidas, aunque claro, no tanto como lo podría ofrecer si realmente su zoom fuera óptico. Aquí unos ejemplos del zoom 2x del dispositivo:

2x

OnePlus 5, review en vídeo

Vía | Android Authotity En Xataka Android | OnePlus 5, comparativa: así queda frente a los mejores smartphones de gama alta del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos