Compartir
Publicidad

¿Es el Yu Yutopia el nuevo flagship killer? El fundador de la empresa cree que sí

¿Es el Yu Yutopia el nuevo flagship killer? El fundador de la empresa cree que sí
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo que Carl Pei y los suyos crearon OnePlus con la idea de crear móviles capaces de superar a los mejores protagonistas de la gama alta y hacerlo con un precio espectacular. Fue el inicio de la filosofía que ellos mismos llamaron "Flasgship Killer" o asesino de buques insignia. El tiempo ha pasado y el OnePlus 2 ha dejado en entredicho que estén consiguiendo su propósito.

Pero a rey muerto rey puesto, o eso es lo que dicen, y desde la India empiezan a llegarnos ecos de la marca YU (subsidaria de Micromax como Oppo y OnePlus) está a punto de lanzar lo que el propio dueño de la empresa ha calificado según Gizchina como el móvil más potente del mundo. Una afirmación bastante arriesgada teniendo en cuenta que no se quedan cortos, pero que tampoco destacan de manera espectacular con sus especificaciones.

Quizá sea el aburrimiento de la gama alta, pero a estas alturas del año un Snapdragon 810 ya no sorprende tanto como si lo hubieran lanzado hace seis meses aunque lo acompañen de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Aunque una pantalla de "sólo" 5,2 pulgadas y el sistema operativo CyanogenOS basado en Android 5.1.1 sí que consiguen captar nuestra atención.

Pero estas especificaciones no están confirmadas, y el fundador de YU Rahul Sharma insiste en que su móvil superará a todos los que han sido lanzados hasta ahora, instando a los fans e interesados a que no pierdan de vista a su empresa y sus próximos anuncios.

Hasta ahora los benchmarks han mostrado al Yu Yutopia ligeramente por debajo del Meizu Pro 5 con su procesador Exynos 7420. Habrá que ver si la versión final del móvil del fabricante indio consigue superarlo con algún componente inesperado o si todo queda en la típica palabrería previa a un lanzamiento. Aun así, con que saque el móvil que ha estado siendo filtrado a un buen precio, y que lo lance de forma internacional ya tendremos un nuevo fabricante al que seguir de cerca.

Vía | Gizchina
En Xataka Android | Ojo con India, Micromax ya tiene listo un Android tope de gama: Yutopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos