Publicidad

Las especificaciones del Moto G 5G al descubierto: gran batería y Snapdragon 765 a bordo

Las especificaciones del Moto G 5G al descubierto: gran batería y Snapdragon 765 a bordo
2 comentarios

Ayer se filtraba el diseño del Motorola Moto 5G, un dispositivo de gama media que vendrá para darle a la familia Moto conectividad a esta red por primera vez. Una vez conocido su diseño, lo siguiente en filtrarse ha sido el listado completo de especificaciones.

El Moto G 5G tendrá un procesador bastante potente, una batería bastante generosa y un conjunto más llamativo de lo que pudiera esperarse en un modelo de esta familia. Vamos pues a repasar sus características principales, ya que pinta muy bien.

Snapdragon 765 a bordo y batería de 4.800mAh

El Moto G 5G, según la información filtrada, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 765, la plataforma 5G de la compañía americana para la gama media. A este procesador le acompañarán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Uno de los puntos que más destaca en la filtración es que la batería apunta a ser de 4.800mAh, una cifra bastante generosa.

Además de tener conectividad 5G, el Moto G 5G vendrá con un panel de 90Hz y una gran batería de 4.800mAh

A nivel de panel se habla de resolución Full HD+, tasa de refresco de 90Hz y formato 21:9, no se conoce el tamaño, pero con unas dimensiones de 167.98 x 73.97 x 9.59mm las matemáticas indican que debe estar entre aproximadamente 6.4 y 6.8 pulgadas.

Más detalles sobre este Moto G 5G son su cámara cuádruple de 48 megapíxeles con un sensor secundario de 8 megapíxeles ultra gran angular. Los otros dos sensores son un macro de 4 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Como no podía ser de otro modo, se le espera con Android 10 con una pequeña personalización de Motorola .

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios