Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los productos que Xiaomi trae a España de forma oficial: disponibilidad y precios
Móviles Android

Estos son los productos que Xiaomi trae a España de forma oficial: disponibilidad y precios

Publicidad
Publicidad

Tras varias semanas de espera, la llegada de Xiaomi a España ya es oficial. La marca que hace años revolucionara el sector móvil con dispositivos de gran calidad a precios imbatibles está llevando a cabo su ansiada expansión internacional y por fin nos ha tocado el turno. La compañía china ya había confirmado su desembarco en España y sus redes sociales han estado alimentando el hype durante los últimos días, pero todavía quedaban muchas incógnitas por resolver, empezando por los precios que tendrían sus productos o qué dispositivos podríamos comprar.

La espera ha finalizado y ya sabemos cuales son las armas de Xiaomi en su etapa española. La firma ha apostado por no centrarse únicamente en dispositivos móviles y también nos trae equipos de lo que llaman Mi Ecosystem. Entre los productos estrella de esta primera hornada tenemos el Xiaomi Mi Mix 2, el Mi A1 o el patinete eléctrico Mi Electric Scooter. Pero no nos adelantemos, estos son todos los productos que Xiaomi trae a España de forma oficial, sus precios, y disponibilidad.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Uno de los puntos en los que había dudas era en si Xiaomi traería sus móviles estrella a España o se centraría especialmente en las gamas media y de entrada como sucede en mercados como México, pero no ha sido así. Uno de los 'flagship' que la firma trae en esta nueva andadura es el Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación de su famoso móvil sin marcos estará disponible en los canales de tienda oficiales.

El Xiaomi Mi Mix 2 monta una pantalla LCD de 5,99 pulgadas en formato 18:9, rodeada por un marco muy delgado en la parte superior y los laterales, mientras que la parte inferior es algo más ancha. El terminal repite con un diseño cerámico muy llamativo y no se queda corto en especificaciones con un chip Snapdragon 835, RAM de 6 u 8 GB, batería de 3.400 mAh y cámara de 12 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilizador óptico.

El Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible por 499 euros en la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Puede que el Xiaomi Mi Mix 2 sea la estrella del catálogo de la firma, pero hay otro móvil que llega a España apunta a ser todo un superventas que podría desbancar a los gama media más consagrados. Hablamos del Xiaomi Mi A1, un terminal con una excelente relación calidad/precio que destaca por ser el primer Android One de la firma.

El Xiaomi Mi A1 cuenta con un diseño metálico con muy buenos acabados, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y una completa cámara dual de 12 megapíxeles con zoom y modo retrato. Además, monta el Snapdragon 625, uno de los chips de gama media más eficientes, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Todo con una versión de Android limpia y la promesa de Android Oreo antes de que acabe el año.

El Xiaomi Mi A1 llega a España por 229 euros, sin duda un precio muy competitivo que como decíamos tiene pocos rivales en la gama media.

Xiaomi Mi 6

Mi6

Xiaomi trae otro gama alta a tierras españolas, se trata del Xiaomi Mi 6, su actual flagship que destaca por ofrecer prestaciones a nivel de la gama alta a un precio mucho más competitivo.

Con el Xiaomi Mi 6 tenemos un panel FullHD de 5,15 pulgadas, diseño premium de metal y cristal, procesador Snapdragon 435 y 6 GB de RAM. Además, cuenta con una completa cámara doble de 12 megapíxeles con modo retrato y batería de 3.350 mAh con carga rápida.

El Xiaomi Mi 6 tiene un precio de 449 euros.

Xiaomi Mi Max 2

Mi Max 2

Las pantallas grandes no son sólo cosa de la gama alta, y si no que se lo digan al Xiaomi Mi Max 2, el gigante de Xiaomi que integra una enorme pantalla de 6,44 pulgadas.

El Mi Max 2 combina su estatus de phablet con un perfil técnico equilibrado donde encontramos elementos como el eficiente Snapdragon 625, 4 GB de RAM o su cámara de 12 megapíxeles. Por supuesto, no le podía faltar una buena batería, concretamente de 5.300 mAh.

El Xiaomi Mi Max 2 está disponible por 279 euros.

Xiaomi Redmi 4A y 4X

Redmi 4a

La familia Redmi de Xiaomi es una de las más recomendadas cuando se trata de buscar terminales completos a buen precio y en el primer escalón tenemos a los Redmi 4A y 4X. Estamos ante una pareja de móviles muy sencilla que comparte especificaciones como la pantalla HD de 5 pulgadas o las cámaras de 13 y 5 megapíxeles, pero hay diferencias.

El Xiaomi Redmi 4A es el más básico de los dos. Cuenta con un procesador Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento puede ser de 16 o 32 GB y la batería es de 3.120 mAh.

Por su parte, el Xiaomi Redmi 4X se adelanta con un chip Snapdragon 435 y más opciones de memoria; en la RAM tenemos 2,3 o 4 GB y en el almacenamiento 16, 32 o 64 GB. Además, saca pecho con una batería de 4.000 mAh y un lector de huellas trasero.

El Xiaomi Redmi 4A costará 99 euros y el Redmi 4X subirá a 149 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 4

Dentro de la familia Redmi 4 tenemos otro modelo más avanzado y que durante 2016 y gran parte de 2017 fue sin duda el gama media más atractivo de la firma por su buena relación calidad/precio.

Entre las caracteristicas del Xiaomi Redmi Note 4 destaca su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 625 con 3 o 4 GB de RAM, el lector de huellas o sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 4 llega a España a un precio de 169 euros.

Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime

Redmi Note 5

Los Xiaomi Redmi 5A y Redmi 5A Prime fueron presentados este mismo verano y también llegan a la tienda española. Estamos ante la actualización de los Redmi 4 y en este caso destacan especialmente por contar con paneles más grandes, concretamente de 5,5 pulgadas, aunque conservan la resolución HD.

Es en el interior donde más se diferencian. El Redmi 5A cuenta con un Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y el Redmi 5A Prime sube el listón con un Snapdragon 435 y 3 o 4 GB de RAM. Además cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies, mientras que el Redmi 5A se queda con 5 megapíxeles. Los dos tienen baterías de 3.080 mAh.

En España, el Xiaomi Redmi 5A cuesta 129 euros y el Redmi 5A Prime llegará próximamente.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

Aunque la compañía es conocida en todo el mundo por sus móviles, su catálogo va mucho más allá y cuentan con todo tipo de productos. Uno de ellos es el Xiaomi Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico capaz de soportar hasta 75 kilos y moverse a una velocidad de 25 Km/h.

El Mi Electric Scooter tiene un diseño plegable que lo hace ideal como transporte urbano. Además, cuenta con un innovador sistema que aprovecha las frenadas para generar energía.

El patinete eléctrico de Xiaomi llega a España por 349,99 euros.

Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box

El siguiente producto que forma parte del ecosistema Xiaomi es el Mi Box, un compacto dispositivo con el que podremos tener una Smart TV con Android TV con sólo conectarlo al televisor. Entre sus especificaciones tenemos un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de capacidad y puerto USB para ampliar la memoria. El Mi Box es compatible con contenidos 4K a 60 fotogramas por segundo y viene con un mando Bluetooth con micrófono para poder hacer búsquedas por voz. Además, es compatible con el estándar HDR10.

El Xiaomi Mi Box llega a España por 74,99 euros, un precio algo más elevado que el que encontramos en tiendas chinas pero igualmente competitivo.

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Xiaomi también entró en el mercado de las cámaras de acción con un modelo muy completo y a precio más competitivo que el de las primeras marcas. La Mi Action Camera 4K graba vídeos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y cuenta con un objetivo que capta un ángulo de 145 grados, perfecto para escenas de acción.

Tiene un diseño muy compacto y ligero y además viene con una pantalla trasera de 2,4 pulgadas para poder ver los vídeos directamente en la cámara. También tiene una app compatible para poder controlar la cámara desde el móvil.

La Mi Action Camera 4K de Xiaomi llega a España por 134,99 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

El siguiente producto de la lista está pensado para quienes quieren llevar un seguimiento de su actividad física y poder medir el sueño. Hablamos de la pulsera Mi Band 2, probablemente el medidor de actividad con mejor relación calidad/precio de la oferta actual.

La Mi Band 2 tiene un diseño muy sencillo y compacto que integra una pequeña pantalla LCD donde podemos ver información sobre nuestra actividad, así como la fecha, hora, calorías y hasta el ritmo cardíaco, porque sí, la Mi Band 2 incluye un medidor de pulsaciones.

La pulsera Mi Band 2 llega a España por 24,99 euros.

Disponibilidad y puntos de venta

Tienda Oficial Xiaomi Espana

Si quieres hacerte con alguno de los productos que Xiaomi trae a España oficialmente, podrás hacerlo a partir del 8 de noviembre desde la web oficial de la compañía y otros canales online como Aliexpress, Amazon, Carrefour, Media Markt y The Phone House.

Además, se podrán comprar en una de las dos tiendas físicas que Xiaomi ha habilitado en Madrid a partir del 11 de noviembre. Las tiendas están en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú. Otras tiendas físicas como de The Phone House, Media Market y Carrefour tendrán los productos de la marca a partir del 22 de noviembre.

En Xataka Android | Xiaomi es la nueva Motorola y el Mi A1 el Moto G

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos