Compartir
Publicidad

Google juega con nosotros y cuela el nuevo Nexus 6 en una de sus imágenes promocionales

Google juega con nosotros y cuela el nuevo Nexus 6 en una de sus imágenes promocionales
9 Comentarios
Publicidad

Google aprovechó el día de ayer para hacer unos cuantos anuncios: supimos que el nombre final de Android M sería Marshmallow y además liberó la versión final para que los desarrolladores vayan haciendo pruebas con ella. A última hora (en España) hizo un anuncio menor relacionado con Google Fotos.

En un tuit, dejaba caer que su servicio de almacenamiento de fotografías permitía añadir y modificar la fecha de toma de una imagen (lo que en inglés se conoce como time stamp). Todo normal hasta que nos fijamos en los detalles de la imagen y vemos que la foto que muestra ha sido tomada con un nuevo Nexus 6. Bien jugado, Google. Bien jugado.

Pequeñas migas para saciar la curiosidad

Google juega al despiste con nosotros y mientras todos dábamos por hecho que el Nexus de 6 pulgadas iba a ser fabricado por Huawei, los de Mountain View dejan caer que ese modelo será obra de los coreanos. Smartphone que, por cierto, se dejó ver ayer en varias imágenes antes de tiempo.

La descripción de la imagen además deja ver algunos detalles como la apertura de f/2,4 y una imagen con resolución de 8 megapíxeles. ¿Qué hay de cierto en estos datos? Es pronto para saberlo y es que es bastante probable que en Google estén jugando con nuestras ganas de Nexus y nos van dejando pistas.

En cualquier caso, resulta curioso ver cómo cada vez sabemos más de los planes más inmediatos de Google. Con Lollipop tardamos un poco más en saber el nombre definitivo. Sería un poco raro conocer los nuevos Nexus antes de octubre y que el lanzamiento de estos se solapara con los anuncios que veremos a principios del mes que viene en IFA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio