Los Google Pixel 6 ya tienen fecha de presentación: Google confirma que serán anunciados el 19 de octubre

Los Google Pixel 6 ya tienen fecha de presentación: Google confirma que serán anunciados el 19 de octubre
1 comentario

El pasado mes de agosto Google nos ofreció un adelanto de sus nuevos Google Pixel 6, mostrando su diseño y algunos detalles pero nos invitaba a esperar a este otoño para la presentación oficial para conocer todos sus características. Pues bien, ya sabemos la fecha.

Tal y como se había filtrado hace unas semanas, Google presentará oficialmente los Pixel 6 el próximo 19 de octubre. Esto significa que en dos semanas ya conoceremos su fecha de lanzamiento, precios, especificaciones y disponibilidad.

Tenemos una cita el 19 de octubre

El evento tendrá lugar el 19 de octubre a las 10:00 AM PT, las 19:00 PM en España y las 12:00 PM en México. El evento se podrá seguir en directo en YouTube y en la página oficial del evento Pixel Fall Launch.

En el sitio oficial del evento veremos podemos cambiar la pantalla de inicio del Pixel 6 que aparece en pantalla manteniendo pulsada la barra "Hold to change moods". Mientras mantenemos pulsada la barra aparecerá una animación promocional de la interfaz Material You y cuando soltamos veremos que el fondo de pantalla y los widgets del móvil cambian.

Oficialmente Google ha confirmado que tendremos dos nuevos Pixel, el Pixel 6 con pantalla 6,4 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas bajo el panel y bordes planos, y el Pixel 6 Pro de 6,7 pulgadas OLED con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y lector de huellas bajo la pantalla. Ambos con el procesador de la casa Google Tensor.

Según las filtraciones los móviles saldrían a la venta el 26 de octubre en ocho países, excluyendo de la lista a España. En la presentación de los Pixel 6 se tiene la esperanza de que el nuevo Pixel 5a lanzado el pasado verano en Estados Unidos y Japón llegue a España y más países. Sino, este 2021 no habrá ningún nuevo Pixel en España.

En Xataka Android | Se filtran los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6: así puedes descargarlos

Temas
Inicio