Compartir
Publicidad

El Google Pixel de gama media vuelve a sonar: llegaría con el Snapdragon 710 y ya se conoce su nombre en clave

El Google Pixel de gama media vuelve a sonar: llegaría con el Snapdragon 710 y ya se conoce su nombre en clave
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos como se filtraban los protectores de pantalla del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, ahora nos llega a través de uno de los filtradores más populares nueva información sobre ese Google Pixel 3 barato del que ya habíamos escuchado hablar.

Lo que sabemos es que en octubre Google presenta nuevos dispositivos que estrenarán la versión definitiva de Android P. Todo indica, siguiendo lo visto el año pasado, que tendremos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Serían dos modelos de gama alta con características similares aunque en el segundo de ellos tendríamos 'notch' en la pantalla.

Sin embargo se ha filtrado varias veces la aparición de un tercer modelo en discordia, un posible Google Pixel 3 Lite o como deseen llamarlo. Este móvil de Google tendría unas características más humildes y llegaría, según Roland Quant, con el nuevo procesador Snapdragon 710. Un chip de Qualcomm enfocado en la gama media premium y que recientemente hemos visto en el Xiaomi Mi 8 SE.

El nombre en clave de este modelo de Pixel más económico sería "Bonito". Un nombre que encaja perfectamente dentro de la línea de dispositivos de Google ya que todos ellos disponen de nombres de peces y animales del mar.

El Google Pixel "Bonito" llegaría con el Snapdragon 710 aunque todavía no está segura su fecha de aparición.

Hay muchas dudas sobre la aparición de este dispositivo de Google. No sabemos si llegará después de verano, acompañando a Android P o ya de cara a principios del año que viene. Seguiremos observando de cerca los distintos rumores que aparezcan sobre un móvil que podría representar la vuelta de Google a un rango de precios muy importante como es el de la gama media.

En Xataka Android | Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio