Los Google Pixel reciben su actualización 'Feature Drop' más grande hasta la fecha: estas son las novedades

Los Google Pixel reciben su actualización 'Feature Drop' más grande hasta la fecha: estas son las novedades
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar hace unos días las novedades de Google que a todos los dispositivos Android llegarán durante esta temporada navideña Pixel, ahora el fabricante lanza las nuevas funciones que llegan en exclusiva a familia Pixel.

Los dispositivos Google Pixel, además de ser los primeros dispositivos en actualizar a las nuevas versiones de Android y en recibir los parches de seguridad, también recibe cada trimestre una actualización 'Pixel Feature Drop' que añade más funciones exclusivas a su familia de dispositivos compuesta actualmente por móviles, un reloj y auriculares.

Estas son las novedades de la Pixel Feature Drop de diciembre

Según informa Google, esta actualización 'Pixel Feature Drop' es la más grande hasta la fecha, y la primera para Google Pixel Watch, recibiendo la familia de dispositivos Pixel novedades centradas en hacer nuestra vida aún más fácil. Las actualizaciones llegan a partir del Pixel 4a hasta los últimos Pixel 7 y 7 Pro junto al Pixel Watch hoy mismo. A continuación repasamos todas sus novedades:

Navegar con seguridad con el VPN de Google One

Desde hoy todos los usuarios de un Pixel 7 o Pixel 7 Pro ya pueden activar gratis el VPN de Google One para disfrutar sin coste de la navegación segura de Google. La IP y datos de navegación estarán protegidos para reducir las posibilidades de que nos hagan un seguimiento y protegernos frente a hackers si navegamos en redes Wi-Fi públicas no seguras.

Nueva configuración 'Seguridad y privacidad'

Security Privacy

Tras meses de espera, la nueva configuración unificada de 'Seguridad y privacidad' llega por fin a los Google Pixel. En esta nueva sección podremos revisar nuestra configuración de seguridad y privacidad, ver los niveles de riesgo de nuestras cuentas y contraseñas junto a otra información que facilita la protección de nuestro móvil.

Llamadas más nítidas

Clear Calling

Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro gracias a su procesador Tensor G2 ahora son capaces de ofrecer llamadas más claras. Gracias a la nueva función Llamadas nítidas podrás eliminar el ruido de fondo de tus llamadas para escuchar a la otra persona mucho más claro.

La Grabadora de Google ahora sabrás quién dijo qué

Recorder Dec Feature Drop

La Grabadora de Google ahora es mucho más inteligente. A partir del Pixel6, y en inglés, la aplicación será capaz de identificar y etiquetar a cada participante de la grabación, permitiendo luego editar los nombres de la etiquetas para saber en cada momento de la transcripción quién está hablando.

Más información sobre su sueño

Sleep

Tal y como Google adelantó hace unas semanas, el perfil de sueño de Fitbit Premium llega ahora el Pixel Watch para que sus usuarios tengan más información sobre sobre su estilo de sueño, además de obtener consejos para descansar mejor. La función tiene en cuenta 10 aspectos diferentes del sueño, incluida la duración, la consistencia a la hora de acostarse y la interrupción, para representar sus patrones con uno de los seis animales dormidos. Estos datos aparecerán si se usa el reloj para dormir durante al menos 14 noches cada mes.

Más fondos de pantalla para los Pixel

Fondos Pixel

Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el artista, poeta, podcaster y autor Morgan Harper Nichols trae a los Google Pixel tres nuevos fondos de pantalla inspirados en interacciones e historias de la vida real. Google también lanza una nueva colección de fondos de pantalla Live Bloom para dar vida pantalla de los Pixel con imágenes que se mueven mientras nos desplazamos por la pantalla de inicio.

Más funciones

  • Ahora puedes compartir con tus contactos y de forma segura la llave digital de su automóvil en Pixel y iPhone, y pronto en teléfonos seleccionados con Android 12+.

  • La revisión gramatical de Gboard ahora está disponible en francés (además de español e inglés).

  • Live Translate ahora puede traducir textos en sus aplicaciones de mensajería (tanto enviados como recibidos) en cinco idiomas más: árabe, persa, sueco, vietnamita y danés.

  • Una búsqueda más potente llega a los Pixel 4a y Pixel más recientes para que pueda encontrar rápidamente lo que está buscando, ya sea una aplicación, un contacto, una captura de pantalla, una configuración o un resultado web.

  • La transcripción de mensajes de voz en Mensajes de Google ahora es compatible con Pixel 4a en adelante.

  • El audio espacial llegará en enero. Los Pixel admitirá audio espacial de los Google Pixel Buds Pro con seguimiento de la cabeza para que sientas que estás en el centro de tus series y películas. También podrás activar el audio espacial con auriculares con cable.

Vía | Google

Inicio