Compartir
Publicidad

Google quiere tu ayuda para mejorar las opciones de configuración de los Pixel

Google quiere tu ayuda para mejorar las opciones de configuración de los Pixel
0 Comentarios
Publicidad

Google no está acostumbrado a pedir demasiadas opiniones sobre los cambios en Android, pero parece que están dispuestos a hacer una excepción con el software para sus dispositivos, concretamente, para los teléfonos Pixel.

En esta publicación en reddit una cuenta oficial de Google está pidiendo opiniones sobre cómo mejorar la configuración de los teléfonos Pixel: qué opciones cambias con más frecuencia, cuáles te cuesta encontrar y aquellas que cambias lo primero en tu nuevo teléfono.

300 comentarios y subiendo

Las respuestas no se han hecho esperar y el hilo no para de acumular respuestas y comentarios de todo tipo. Entre los más votados y discutidos se encuentran "no conectar automáticamente" a una red Wi-Fi (pero recordando la contraseña), volumenes distintos para diferentes dispositivos Bluetooth, frases personalizadas para dirigirte al asistente, tema oscuro y muchas ideas más.

Si tienes un teléfono Pixel e ideas sobre cómo podrían mejorarse la configuración del teléfono, no dudes en pasarte por el hilo y dejar tu opinión, si es que tu idea no ha sido añadida ya. Eso sí, recuerda que se está hablando únicamente de los ajustes del sistema, y es que varios redditors se están yendo del tema proponiendo mejoras generales de Android.

El post original avisa de que no tienen ninguna función o planes de futuro para anunciar, pero que este feedback se usará para mejorar la experiencia en dispositivos Pixel en el futuro. No se hace mención al Asistente, pero veladamente se deduce que Google está buscando añadir más inteligencia a los ajustes para ahorrarte acciones repetitivas (por ejemplo, que se silencie el móvil cuando estás en el trabajo, etc).

Vía | reddit
En Xataka Android | Google vendió 3,9 millones de teléfonos Pixel en 2017 y Essential no pasó de las 90.000 unidades, según IDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio