Compartir
Publicidad

Honor cita en el MWC dos nuevos dispositivos para Europa

Honor cita en el MWC dos nuevos dispositivos para Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress de Barcelona tiene su apertura de puertas a la vuelta de la esquina y las marcas ponen a punto la maquinaria para dejar huella con sus productos en la feria. Honor, la 'marca hija' de Huawei para lo que los jóvenes europeos, no es excepción.

De hecho ya nos citan para el día 3 de marzo a las 18 horas (España peninsular), en lo que ellos llaman una celebración de la marca 'más valiente' del mundo de las telecomunicaciones, en honor a su slogan. Y llegará con novedades en el apartado de producto.

En su presentación en Berlín no cerraron la puerta a la posible llegada de Honor al mundo wearable, donde golpeará Huawei durante la feria. Sin detalles sobre si entrarán al ajo del wearable o no, sí que anuncian dos nuevos dispositivos en nuestra región, además de una noticia de última hora sobre la marca.

Honor Mwc15 Devices

Avanza el 'hackeo' del precio del Honor Holly

Como os comentamos hace unos días, el Honor Holly llegaba a España de una forma un tanto peculiar. Si bien es cierto que todavía no teníamos demasiados datos de lo que han llamado el 'hackeo' de su precio, este comienza a avanzar.

Básicamente, lo que denominaban una 'subasta inversa' para reducir su precio en un periodo promocional, es una campaña para buscar difusión por las redes sociales al tiempo que se va reduciendo el precio del dispositivo y se hace más llamativo.

139.99 euros > 129.99 euros > 119.99 euros > ?

Cierto es que la campaña comenzaba con truco. El teléfono llegaba al precio del Honor 3C, 139.99 euros, cuando sus características son algo inferiores (pierde un giga de RAM y algo de batería, aunque recupera en memoria interna, de 16GB), y además ya han pasado algunos meses desde que se lanzara aquel teléfono.

Captura De Pantalla 2015 02 18 16 47 31

El funcionamiento es tal que si se van superando las distintas etapas, veremos el precio reducido en 10 euros en cada una de ellas, al menos en las dos primeras. No se sabe cuantas habrá, pero todo apunta a que al menos tres, de las cuales se ha superado una. Es decir, el teléfono se podrá comprar por 129.99 euros durante el periodo promocional, y si se alcanzan las siguientes podría llegar a 119.99 o, incluso a los 109.99 euros.

Más información | Honor
En Xataka Android | Honor Holly, tu decides lo que pagas por tu próximo teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos