Compartir
Publicidad

HTC lanzará un móvil con NFC en el tercer trimestre del 2011

HTC lanzará un móvil con NFC en el tercer trimestre del 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la tecnología NFC está llegando a los teléfonos Android. De momento, de los dispositivos que hay en el mercado, sólo el Nexus S cuenta con este chip pero parece que otros fabricantes, como HTC, están interesados en integrarlo en futuros terminales.

Un director de ventas de HTC, según Bright Side of News, ha afirmado que la compañía taiwanesa lanzará un nuevo terminal de gama alta, similar al HTC Sensation, que contará con el chip NFC. De momento, no es un anuncio oficial pero ahí quedan las declaraciones.

Una noticia bastante interesante si tenemos en cuenta que hace unos días se filtraron los datos e imágenes tres teléfonos HTC que la compañía, presuntamente, lanzará en un futuro. A saber: el HTC Doubleshot, el HTC Kingdom y el HTC Rider.

Esto nos hace pensar que, de ser ciertos todos estos datos, uno de esos tres modelos (posiblemente el HTC Kingdom) podría ser el teléfono con NFC que mencionó el director de ventas de la compañía. De momento habrá que esperar a que HTC confirma o desmienta estos datos.

Sobre el NFC, parece que los fabricantes están adoptando de manera bastante lenta esta tecnología, veremos si en un futuro todos los agentes, tanto los fabricantes como los responsables de integrar esta tecnología a través de servicios, logran que el NFC sea algo realmente útil y que empecemos a verlo de manera habitual en futuros dispositivos.

Vía | Bright Side of News. En Xataka Android | HTC vende casi 10 millones de smartphones, la mayoría con Android, en el primer trimestre. HTC Doubleshot, HTC Kingdom y HTC Rider, se filtran tres teléfonos nuevos de HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio