Compartir
Publicidad

HTC Primo también recibe su bautizo: HTC One V

HTC Primo también recibe su bautizo: HTC One V
8 Comentarios
Publicidad

Este año los días previos al MWC están siendo bastante divertidos. De los rumores hemos pasado a cómo las piezas del rompecabezas van colocándose en su lugar y finalmente vamos viendo el dibujo completo de algunos de los terminales que veremos en la feria de Barcelona dentro de unos pocos días.

Ayer veíamos cómo HTC desvelaba los nombres de dos de sus nuevos terminales. Los antes conocidos como HTC Ville y Endeavor pasaban a llamarse HTC One S y X. Parece que este año la gama de la compañía taiwanesa girará entorno a ese nombre, One. No digan HTC Primo, digan HTC V.

Ya en su día os hablamos de él, un terminal potente, sin grandes innovaciones, pero prometedor: procesador de doble núcleo a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con una apertura mínima de 2/F, grabación de vídeo a 720p… En principio parece que sólo el One S y el X aparecerían en las feria pero este modelo, el V, también estará presente en el MWC.

Según Pocket-Lint quedaría por confirmar un último modelo dentro de esta nueva familia de productos: el XL. De momento no son más que rumores pero todo apunta a que se podría tratar de HTC Quattro, la sucesora de la JetStream. Sea como fuere, queda poco para que empiece el MWC y será allí donde salgamos de dudas.

Vía | PocketLint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos