Publicidad

HTC vuelve a la carga, y en TENAA aparece información sobre su nuevo y desconocido D728w

HTC vuelve a la carga, y en TENAA aparece información sobre su nuevo y desconocido D728w
7 comentarios

A nadie se le escapa que HTC no está teniendo el mejor de sus años en Android, y después del fiasco que ha tenido este año con su flamante nuevo One M9, parece que ahora está buscando mejor suerte a base de preparar una nueva remesa de móviles para finales de este 2015 con la esperanza de que alguno de ellos le ayude a salvar los muebles.

Por lo menos esta es la conclusión a la que podemos llegar después de ver cómo a finales del mes pasado se filtraba información sobre dos nuevos smartphones que estaba preparando para Verizon, y hace unas horas pasaba la certificación TENAA otro dispositivo del que nada sabíamos hasta ahora, y que posiblemente acabe viendo la luz como un HTC Desire 728.

Este nuevo dispositivo que ha hecho su aparición en TENAA lo ha hecho con el nombre HTC D728w, y se trata de un phablet que viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p y una densidad de píxeles de 267 ppp, un procesador octa-core MediaTek de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno.

Los datos de la web china también apuntan a un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, unas dimensiones de 157,9×77,8×7,87 milímetros y un peso de 149,62 gramnos. El móvil sería Dual Sim y vendría equipado con Android 5.1.1 y alimentado por una batería de 2800 mAh.

Nada nuevo bajo el sol

650 1200

Aun es pronto para saber hasta qué punto este móvil debería interesarnos o no, puesto que en los certificados TENAA no se indica para qué mercados va a ir dirigido. En cualquier caso, aunque fuera a ver la luz en nuestro país tampoco creo que fuera a ser demasiado relevante, ya que son unas especificaciones bastante flojas.

En cualquier caso y a pesar de que hay varias cosas que HTC ha estado haciendo bien, me temo que este móvil tiene muchas opciones de convertirse en irrelevante sea cual sea el mercado al que va dirigido, ya que teniendo en cuenta sus especificaciones y el rango de precios en el que se suele mover esta empresa, muchos usuarios acabarán optando por cualquiera de las muchas empresas chinas que están proponiendo dispositivos mucho más interesantes en las gamas inferiores.

Vía | Times News
En Xataka Android | 7 claves que podrían sacar del pozo a HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios