Compartir
Publicidad

HTC y OnePlus lanzan teasers sobre la presentación de sus respectivos nuevos smartphones

HTC y OnePlus lanzan teasers sobre la presentación de sus respectivos nuevos smartphones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando, y para cuando nos hemos dado cuenta el año está acabando y ya hemos visto prácticamente todas las propuestas que los fabricantes más conocidos tenían preparadas para este 2015. Pero todavía hay dos que se guardan una última bala, y tanto HTC como OnePlus han lanzado los teasers recordándonos o anunciándonos cuándo presentarán sus próximos móviles.

Por un lado, de HTC ya sabíamos que la presentación de su nuevo móvil tendría lugar el 20 de octubre. Para recordárnoslo e intentar aumentar nuestro hype han tuiteado un curioso teaser en vídeo con música épica y guiños a su acabado metálico. OnePlus por su parte ha dejado caer una nueva fecha para la posible presentación de su esperado OnePlus X: el 29 de octubre.

Según los últimos rumores, el HTC One A9 vendría equipado con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. También esperamos una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles y batería de 2.150 mAh. Saldremos de dudas el próximo día 20 a las 12 EST, las 18:00 en España.

Oneplus X Event 01

En cuanto al OnePlus X que verá la luz en octubre, sus especificaciones son inciertas más allá de su acabado metálico, sus cinco pulgadas, su USB tipo C y su batería de 2.450 mAh. Nos queda por ver su RAM y si definitivamente apuesta por un procesador de Qualcomm o MediaTek entre otras cosas. Habrá que ver también si el 29 se presenta el móvil o no, porque no sería la primera vez que la empresa china alimenta el hype para luego mostrar un producto menor.

Vía | Android Authority y Gizmochina
En Xataka | HTC One A9: así dibujan las filtraciones al próximo móvil de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio