Compartir
Publicidad

Huawei y Honor llevan EMUI 9.1 a ocho nuevos teléfonos: los Mate 9, Mate 9 Pro y P10 y P10 Plus son algunos de ellos

Huawei y Honor llevan EMUI 9.1 a ocho nuevos teléfonos: los Mate 9, Mate 9 Pro y P10 y P10 Plus son algunos de ellos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei sigue con sus planes en su año más convulso. La crisis abierta con la administración Trump no impide que sigan con el proceso de actualización de sus teléfonos. El calendario establecido estaba claro y poco a poco van completando todos los pasos para llevar EMUI 9.1 a más terminales, más exactamente a ocho teléfonos.

En esta ocasión el listado se amplía con la llegada de sus capa de personalización a teléfonos muy populares pero que ya llevan un tiempo en el mercado. Es el caso de los Huawei Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design, P10, P10 Plus así como los Honor Nova 2s, Honor 9 o Honor V9.

Ocho teléfonos más con EMUI 9.1

Desde su anuncio, hace ya meses, EMUI 9.1 sigue creciendo en el catálogo de dispositivos Android. Mientras esperamos la llegada de EMUI 10 a partir de septiembre, estas son algunas de las novedades que encontramos en la capa que actualmente distribuye la marca asiática.

EMUI 9.1 ha implementando distintas mejoras en como es el caso de la función Bienestar Digital, que debutó con Android 9 Pie o la tecnología GPU Turbo 3.0 para potenciar los gráficos. De la misma forma aporta mejoras en la cámara, un nuevo gestor de contraseñas así como el sistema de reconocimiento de voz llamado HiVoice y una seguridad mejorada.

Si tienes alguno de estos modelos y no has recibido la actualización no debes alarmarte. El despliegue, cómo suele pasar en estos casos, es progresivo y puede que aún tarde en llegar a los distintos mercados. Si no quieres esperar a que te salte puedes acudir a la ruta "Ajustes > Sistema > Actualización de software" para comprobar si está disponible.

Fuente | Huawei Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio